NEW: Introducing Tap. Addictive chat stories for your 📲 Now in 10 languages
DOWNLOAD NOW!
"Sólo Mía." ❥〔Springle.〕«Editando»

"Sólo Mía." ❥〔Springle.〕«Editando»

18.6K Reads 1.3K Votes 25 Part Story
❥ᵞᵒᵘ'ʳᵉ ᵐʸ ˢᵘᶰ˒ ʸᵒᵘ'ʳᵉ ᵐʸ ᵐᵒᵒᶰ˒ ʸᵒᵘ'ʳᵉ ᵐʸ ᵉᵛᵉʳʸᵗʰᶤᶰᵍˑ By Damette Updated Mar 05

Tras varios acontecimientos que perdurarán en las memorias de los involucrados, los principales dueños de la hasta ese entonces, famosa pizzería, optaron por encerrar a los dos causantes de tales sucesos por el resto de los años. Y efectivamente fue así, los despojaron cual si fueran basura en una habitación considerablemente grande, con muy pocos recursos. Fue injusticia pura, no pudieron debatir en contra de su opinión, simplemente les impidieron cualquier contacto con el mundo exterior. Los dos hermanos dorados perdieron lentamente sus esperanzas de volver a salir, ya que, con el pasar de los años, ya ni si quiera Freddy se tomaba el trabajo de ir a visitarlos. Eventualmente el foco que titilaba y brindaba un área débil dejó de iluminar, forzándolos a quedarse en total penumbra por el resto de sus días. 

Pero incluso el cruel destino puede llegar a ser benevolente contigo, calculó todo fríamente, e impuso en el camino de éstos dos muchachos un par de chicas curiosas que serían las dignas de abrir la puerta y encontrarse con los participantes de los sucesos pasados. Se dieron la oportunidad de ir contra el código, e ingresar a la rumoreada "zona prohibida". Era cierto que los integrantes de la banda contaban historias que cualquiera creería, y ellas dos se asegurarían de desmentir hasta el más desconocido mito que paseaba entre todos. Más que aclarar sus dudas, permanecieron unos días en ese mismo sitio junto con los chicos, creando un débil lazo de amistad mediante charlas estúpidas y bromas sin lógica. Así fue como decidieron poner en riesgo su empleo, y sacarlos de tan horrible cuarto, abriéndoles sutílmente los ojos a un nuevo mundo. 

Claro, entre risas y más risas, uno del pequeño grupo quedó pérdidamente enamorado del otro. Y sin darse cuenta, ambos protagonistas sellaron un futuro juntos, bajo todas las locuras que lograron hacer en tan corto tiempo, habían entrelazado su destino, y aunque se presentaran los peores obtác

Idol-Black Idol-Black Oct 12, 2015
Odio el Fangle/Foxangle como sea... Pero, la historia dice "Springle" entonces vale la pena(?.