BETTER THAN REVENGE (Camren)

BETTER THAN REVENGE (Camren)

279K Reads 18.6K Votes 32 Part Story
anothermonkey By anothermonkey Updated Mar 27

Camila Cabello, una animadora más del North Miami High School no es mala chica, tiene gran corazón pero tiene un defecto, es algo vengativa. Esta faceta sale a relucir cuando se entera de que su novio la ha estado engañando, no con una sino con varias chicas; su objetivo ahora hacer que el muchacho sienta el doble de humillación y dolor de la que ella ha vivido; junto a sus mejores amigas Dinah, Ally y Normani preparará el plan perfecto; en su mente nada podía salir mal, solo necesitaban la ayuda de alguien más... ese alguien apareció en el momento indicado.

Lauren Jauregui, la chica nueva, tímida y solitaria, siempre centrada en el diario que sostiene en sus manos como su más preciado tesoro; nadie sabe los verdaderos motivos que la han llevado a aterrizar en el North Miami, unos dicen que es por el trabajo de su madre, otros que hay algo más; la chica no habla con nadie y parece estar asustada por algo. Lauren se verá envuelta en un estúpido plan por ayudar a la amiga de una vieja conocida.

Lauren sabía desde el primer momento que no iba a funcionar, Camila insistía en que sí... Ella misma se encargaría de darle los consejos, enseñanzas e instrucciones necesarias a la chica nueva para que así fuera; con lo que no contaba Camila era que esos consejos, enseñanzas e instrucciones harían que empezara a desarrollar un cariño especial por su "alumna".

Desde el momento que le hablaste a Lauren te repito,ya me empezaste a caer mal.
No sé si leerlo  ya que falta que actualicen 😆🤔🤔🤔🤔 ahí vamos 😎
Mel-2003 Mel-2003 Sep 01
Mija, primera vez ♥
                              
                              PD: No se por que pero no llore no sufrí con "Cuestion de tiempo". Estaba muy indiferente
Cuando hizo eso de hundirse debajo del agua,me la imagine en el vídeo de "Crying In The Club" xd
Alguien que me diga si es buena idea leerlo estando incompleto. 😞
Yo creo que te la encuentras después ya para cuando estés saliendo con Camila ahre