NEW: Introducing Tap. Addictive chat stories for your 📲 Now in 10 languages
DOWNLOAD NOW!
BETTER THAN REVENGE (Camren)

BETTER THAN REVENGE (Camren)

248K Reads 16.4K Votes 32 Part Story
anothermonkey By anothermonkey Updated Mar 27

Camila Cabello, una animadora más del North Miami High School no es mala chica, tiene gran corazón pero tiene un defecto, es algo vengativa. Esta faceta sale a relucir cuando se entera de que su novio la ha estado engañando, no con una sino con varias chicas; su objetivo ahora hacer que el muchacho sienta el doble de humillación y dolor de la que ella ha vivido; junto a sus mejores amigas Dinah, Ally y Normani preparará el plan perfecto; en su mente nada podía salir mal, solo necesitaban la ayuda de alguien más... ese alguien apareció en el momento indicado.

Lauren Jauregui, la chica nueva, tímida y solitaria, siempre centrada en el diario que sostiene en sus manos como su más preciado tesoro; nadie sabe los verdaderos motivos que la han llevado a aterrizar en el North Miami, unos dicen que es por el trabajo de su madre, otros que hay algo más; la chica no habla con nadie y parece estar asustada por algo. Lauren se verá envuelta en un estúpido plan por ayudar a la amiga de una vieja conocida.

Lauren sabía desde el primer momento que no iba a funcionar, Camila insistía en que sí... Ella misma se encargaría de darle los consejos, enseñanzas e instrucciones necesarias a la chica nueva para que así fuera; con lo que no contaba Camila era que esos consejos, enseñanzas e instrucciones harían que empezara a desarrollar un cariño especial por su "alumna".

*Le lanza un oscar*
                              
                              Oscar: Porqué Me Lanzas Pendejaaaaaa......
                              
                              Yo: Ups Tu no eres Un Premio *se va corriendo*
LaurenFtMelanie LaurenFtMelanie 2 days ago
Es camila sjjssjjsjs dioooos entonces chris se va a enamorar de su cuñada
                              Ya valio verga
Uy mija! ese tumblr es taaaan lesbico 😂😂😂 mi fav 😏
Alguien que me diga si es buena idea leerlo estando incompleto. 😞
Una amiga... claro 😏 como cuando acabas de sacar a lauren de narnia pero tu sigues adentro
When tu mama no es asi 😯 y ella te da con la chancla ocno