Los Señores del Dragón (Historias de Nasak vol.2)

Los Señores del Dragón (Historias de Nasak vol.2)

334K Reads 16.6K Votes 48 Part Story
Ester By sterbj Completed

Han pasado cien años desde que terminó lo que fue una corta guerra entre los Hijos del Dragón. 
Los antiguos reyes de Arakxis murieron ante el ataque de los Rebeldes y el dragón azul fue secuestrado por su lider. Ahora Senara y Arakxis ya no existen y el continente de Nasak a dejado de ser dos reinos para transformase en uno solo: el Señorío. Gobernado por el lider de los antiguos Rebeldes y ahora renombrados los Señores del Dragón, son los amos de Nasakdonde avasallan y aterrorizan a sus supervivientes con sus dragones mécánicos; unas maquinas diseñadas por la magia y la tencnología de los nigromantes que no llegó a morir nunca.
Galidel, una joven guerrea mestiza (Hija del Dragón y de los Hombres) quiere ayudar a su hermano gemelo y a su grupo activista al cual pertenece para derrocar el Señorío cuando, en medio de una misión en la cual no está invitada, conoce a un joven muy apuesto de mirada salvaje que desea hacer lo mismo que ella: matar al monarca de Nasak. Lo que la joven ignora es que el hermoso joven es Kanian el dragón azul y lo que Nïan ignora es que el mundo que él conoce ya no existe, que está solo y que deberá dirigirse hacía una nueva guerra por un camino muy peligroso para poder cumplir al fin con su destino.

obra registrada en safe creative Código: 1306125259408

Disculpa, si me permites hacerte una pequeña corrección, en la parte que dice  "joven he inexperto" esa "e" va sin h.
Mauricia61 Mauricia61 Apr 30
Hay no, no me digas que murieron, no empecemos con el sufrimiento ¿Ya?🐱
Mauricia61 Mauricia61 Apr 30
¿ El hijo de Varel y Griselda ? Y ¿Qué pasó con ellos ??🔥💥💢
HylianXD3 HylianXD3 Jan 19
Esta historia tiene lo suyo por lo que veo, Xeral ha sobrevivido y ha matado a Criselda y ha Varel, la historia es interesante. Vamos a ver con que mas nos sorprendes!
blanky55 blanky55 Dec 18, 2015
Hoy comienzo a leer esta historia x los comentarios parece q esta muy buena uuuyyy q emoción muero x leerla.xfa no molestar q estoy leyendo jajaja (  broma ) ya comentaré mas tarde gracias x subirla
difer43 difer43 Jul 03, 2015
Auch, me dolio saber que Varel a muerto y mas de la manera en que murio... :( ... sufro... pero espero encariñarme con su hijo ... jeje se ve que ha de ser grandioso como su padre jejeje...