NEW: Introducing Tap. Addictive chat stories for your 📲 Now in 10 languages
DOWNLOAD NOW!
Hermosa travesura © [Libro 1]

Hermosa travesura © [Libro 1]

24.9K Reads 1.3K Votes 32 Part Story
MICA By Mikita19 Updated Apr 20

[Libro #1 de la saga canciones y sensaciones]  
  
La joven italiana Andy Bianchi transcurrió por dos sucesos trágicos y tormentosos en su vida: el abandono de su progenitora: Barbara White; y el accidente en moto que como consecuencia dejó en estado de coma a su hermanastra y mejor amiga, Ivana.

Robert Bianchi, padre de Andy, no sabe cómo sobrellevar el comportamiento rebelde e impulsivo que su única hija monopoliza, como él piensa, para llamar la atención. Robert está cansado, pero no aborrece a su hija, más bien desea moldear su mala conducta. Y su método es llegar a un acuerdo con su abuela materna: Soraya.

Un año en casa de Soraya será el cambio de aire que Andy necesita, sin embargo, ella se demuestra reacia a tal acontecimiento. Pero no tiene opción, por más que no le guste la idea de viajar en avión, debe acceder a cruzar el océano Atlántico para llegar a su nuevo destino: San Francisco.

La vida de Andy se hace... interesante durante ese tiempo.

La banda Plus emotion se generará allí, ella será participe de ello. Pero esto no es todo, aprende, conoce y crece durante esos meses.

Compañerismo, complicidad, amistades, nuevas aventuras, retos, enemistades y muchos acontecimientos que enfrentar son los que la esperan a Andy a lo largo de su estadía en San Francisco.

Además que el reencuentro con un viejo amor y el cruce indispensable con su nuevo vecino harán que nuestra protagonista se debata entre el pasado y el presente, el odio y el dolor, a quien quiere y a quien ama. Por quien luchar y de quien huir.

Si quieres drama, romance, comedia y acción, esta es tu historia. Asique no lo pienses más, adéntrate a las páginas y enamórate, ríe, llora junto a las travesuras y el drama en la vida de una muchacha italiana.
        
        *****
  NOVELA PROTEGIDA POR DERECHOS DE AUTOR ©

deysi_kitty deysi_kitty Feb 15
Aww, que te digo la saga de esta historia me encanta, de verdad que eres una muy buena escritora :), en cada mejora que le haz echo a la historia, me ha cautivado n.n