Hermosa travesura © [Libro 1]

Hermosa travesura © [Libro 1]

27.3K Reads 1.8K Votes 42 Part Story
MICA By Mikita19 Updated Aug 25

[Libro #1 de la saga canciones y sensaciones]  
  
La joven italiana, Andy Bianchi, creció con la ausencia de una de las personas que más necesitó a lo largo de su crecimiento. Transcurrió por un suceso del que no se encuentra para nada orgullosa, y que a causa de todo esto, su frágil carácter se convierte en un cambiante contratiempo de emociones. ¿Por qué? Porque por más dura e indiferente que intente demostrar ser, y por más grietas que se hayan formado en su herido corazón, Andy siente. Siente apego, cariño, preocupación, respeto... amor. Pero no puede evitarlo y eso la hace creer una débil. Piensa que nunca podrá quererla, que siempre será juzgada o que sus acciones no tienen justificación.

Andy sufre en silencio, pero nadie se fija, nadie la entiende...

Aidan Reynols sueña con que algún día él y su guitarra crearán grandes canciones que traspasaran los muros de su habitación y así su música llegará a oídos de todo el mundo. Lo que no se esperaba era sentirse enormemente atraído por la nieta de quien en el pasado fue su niñera. Su nueva inspiración lo tiene tan embelesado, que poco a poco dejará la timidez de lado y dará un nuevo gran paso: conquistar a la hermosa italiana.

Andy y Aidan vienen de dos países diferentes, crecieron con grandes faltas en sus vidas y tienen un pasado para nada agradable de recordar. Ambos se necesitarán, ambos dejarán de creer que el amor es solo una idea de la mente y no un sentimiento tan fuerte como para arrasar con todos sus temores, penas y tristezas.

Los dos deben luchar por encontrar su identidad; por vencer sin dañar; y por cuidar del sentimiento jovial, pasional y puro que no estaban buscando, pero que les dará el valor y la fuerza que siempre han estado deseando.
        
        *****
  NOVELA PROTEGIDA POR DERECHOS DE AUTOR ©

deysi_kitty deysi_kitty Feb 15
Aww, que te digo la saga de esta historia me encanta, de verdad que eres una muy buena escritora :), en cada mejora que le haz echo a la historia, me ha cautivado n.n