NEW: Introducing Tap. Addictive chat stories for your 📲 Now in 10 languages
DOWNLOAD NOW!
Agente Demonio

Agente Demonio

87.3K Reads 6.1K Votes 22 Part Story
MMNBOOK By mmnbook Updated Jan 03

Después de la muerte de sus padres, Abby, toma una de las decisiones más complicadas, difíciles y locas de lo que llevaba viviendo. Abandona a su familia, sus amigos y su vida.
Cuando le ofrecen la oportunidad de empezar de cero y formar parte de una agencia de espionaje, ella, acepta.Destroza su identidad para crear una nueva.Una chica que de verdad tenga las riendas de su vida. 
Una propuesta. Una decisión. Una oportunidad para olvidar.
Pero todo se tuerce cuando un inesperado compañero le muestra la verdad sobre el asesinato de sus padres. Pero lo que descubre es incluso más grande de lo que ella misma se podía imaginar, la corrupción, las mentiras... todo se destapará.No pararan hasta saber la verdad. No pararán hasta obtener justicia.  Hasta conseguir lo que quieren:
Venganza.

carlosmatena17 carlosmatena17 Sep 15, 2016
Te invito a participar en el Concurso Mejores Temas #wattpad http://my.w.tt/UiNb/phqdKw0SGw
- - Feb 21
Hola! Estoy traduciendo el libro "You don't know my name" de Kristen Orlando. Por si te interesa, este es el link https://www.wattpad.com/story/100347944-you-don%27t-know-my-name-español-kristen-orlando. Graaacias!
ZairaCarrilloAcosta ZairaCarrilloAcosta Jan 19, 2016
Te invito a visitar mi blog de reseñas donde encontraras contenido muy interesante sobre libros http://mirinconcitoparalalectura.blogspot.com.es/
princesros princesros Dec 27, 2015
Y que va a pasar con su herencia? 
                              Porque ella es hija de los empresarios más famosos...😬
HeyItsMarieZ HeyItsMarieZ Dec 02, 2015
Me está gustando, solo intenta explicar más, ya sabes, cuando le avisaron que sus padres morían fue así como, muy directo... no lo sé, como tu veas, pero me está gustando. Sigue así
mmnbook mmnbook Oct 23, 2015
me gustaría que me dierais vuestra opinión sobre el comienzo de la historia y lo que esperáis de ella . Muchas gracias por leerla .