Inmunidad

Inmunidad

16.8K Reads 1.6K Votes 17 Part Story
Dianailyn By AliceDianaTownsend Updated Sep 06

Nunca creí en los cuentos de hadas, ni siquiera cuando era tan solo una niña, nunca creí en las tonterías de que el príncipe se enamora de la plebeya, venciendo a los malos y viviendo felices para siempre pero… me equivoque; me di cuenta que la propia vida es un cuento, claro está que a menor escala y sin lugar a dudas sin ese tan adorado “Felices para siempre”. A la mala comprendí que el tan adorado príncipe no sería como en aquellas películas donde se arrodilla ante la princesa diciendo montones de cursilerías para enamorarla  y ella cae rendida a sus pies, también comprendí que la plebeya no siempre es frágil y especial, a veces lo único que hace falta en la vida es un poco… de amor.
Mi nombre es Giselle, tengo 19 años y vivo en un pequeño pueblecillo abandonado en un desierto en la frontera México, Estados Unidos, no podría decirte exactamente el lugar donde se encuentra ya que cuando llegue aquí era tan solo una niña.
Cuando contaba con tan solo 2 años de edad la quinta guerra mundial estallo, mi madre solía decirme que ella vivió durante la cuarta y que todos sabían que no tardaría en comenzar una quinta, mi madre dice que antes en las guerras solían luchar entre hombres con pistolas y metralletas, inclusive bombas pero ahora todo resulto ser muy diferente.
Los laboratorios comenzaron a trabajar en una nueva bomba que pudiera afectarnos de una manera más masiva sin tener que arriesgarse y desgraciadamente dieron con ella: Una guerra biológica.

O sea... Como una 3a guerra fría? Jajaja, suena lógico y eso da miedo D:
yuuki_vampi yuuki_vampi Nov 14, 2015
esta que me encanta todas tus historias que leído tuyas están extra fabulosas
JSSantander JSSantander Oct 29, 2015
Malditamente quede con la mandíbula por el suelo. chica ,si sabia que tenias una historia tan buena como esta antes....ya me encanto y eso que leí solo e principio.