ALERTA: Divorcio! (A:P! #2)

ALERTA: Divorcio! (A:P! #2)

143K Reads 10K Votes 13 Part Story
¿Me regalas gomitas? By Gomitas_voladoras Updated Sep 06

Divorcio: Disolución legal de un matrimonio, a solicitud de uno o de los dos cónyuges, cuando se dan las causas previstas por la ley.  

Esta es la única palabra que define la relación actual que mantienen Julia y Nick, además de algunas otras como peleas, problemas, etc.

Un año sin verse, la única manera de saber cómo estaba el otro era por medio de su hijo Ethan, quien ahora con 12 años es un niño muy listo.

Dicen que cuando dos personas deciden divorciarse es por qué se acabó el amor. Pero en el caso de Julia y Nick, les aseguro que esto no es así.

BIENVENIDOS A ALERTA: Divorcio!. 

---------------------------------------------------------------------

ESTA HISTORIA ES COMPLETAMENTE MÍA, SI DESEAS HACER ALGUNA ADAPTACIÓN, INCLUYENDO EL CAMBIO DE IDIOMA DEBERÁS PEDIRME PERMISO PRIMERO. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS.

Portada hecha por: @heyitsmau_

No entendí porque es tan separpados si en la anterios la villa le había recién pedidio casarse con ella?
Todos pensando que es Nick mientras yo pienso que es Ryan😂😂😂
Y kien es liam y porque no están juntos 😖😔😖😖😱😞
abbylotther abbylotther Sep 01
Hay algun flashback sobre lo que paso entre ellos?? Me gustaria saberlo ya que me da intriga que es lo que les separo
Que mierdas??!! Ya no me gusta jopee, esto me dejo mal triste y traumada me leí la primera parte en UN día y ese día fue HOY y pretendía leerme esta. Me ha encantado la 1 parte pero esta??? Me estoy decepcionando...
mlrubi2608 mlrubi2608 Jun 30
Me estoy cociendo por dentro que no pueden estar separados y que Ethan ya con  12 años y ellos cuantos tienen entonces (A LA VERGA TAMBIÉN QUÉ ESTÁ VA LA PRIMERA ) LLORO POR DENTRO