Educando a BaekHyun

Educando a BaekHyun

111K Reads 11.2K Votes 31 Part Story
Nami By NamiChanBaek Updated a day ago

El diagnóstico de que el rey de la monarquía de Corea está enfermo, hace que descienda la popularidad del pueblo hacía la familia real. 
 
La única solución es llevar a cabo la boda real del príncipe heredero Park ChanYeol con Byun BaekHyun, un chico alegre, soñador y a veces un poco infantil.
 
El novio para la sorpresa de todos, es una persona normal y corriente, que había sido prometido al próximo príncipe heredero por el antiguo Rey.
 
Pero desgraciadamente, nadie se esperaba que ambos; Seja y novio se llevaran realmente mal, además de que el Seja mantiene una relación en secreto con Kim Jongin al que pide matrimonio, pero este lo rechaza para seguir su sueño de convertirse en un bailarín, así que a Park ChanYeol no le queda más remedio que aceptar el matrimonio arreglado por el antiguo rey junto a Byun Baekhyun.
 
Pero la aparición de Oh SeHun el primo de ChanYeol y antiguo príncipe heredero complicará las cosas para la nueva pareja real.



****
Cover: cr to the owner, the photo is not mine.
La historia esta dedicada a dos personas de mi TL  en twitter <3 ire publicando conforme la vaya escribiendo.
 Esta basado en el dorama y manhwa de educando a la princesa.

Voy a tomar esto como que está sorprendido, pero no estoy segura, mi coeficiente intelectual es limitado x'd
*lanza polvos magicos mientras suena una musiquita en plan tirititi"
¿Es eso posible?...NAAAA MENTIRA BAEKHYUNIE NO ME ODIES.... ¡NO! ¡CON EL DELINEADOR NO!
JAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJA AAHAHAHHAHA AIRE PLS AIRE DIOOOOS NO PUEDO JAJJAJAJAJJAJ OXÍGENO MEN NECESITO OXÍGENO JAJAJAJJAJA aiii
A esto me refiero, en mi colegio vienen haciendo dos baños pocos desde que empezó el año c': CHANYEOL VENI PARA ACÁ A VER SI CAMBIA UN POCO ESTO PLS
AGUUUUUAAANTAAAAAAA, NO ES PORDIOSERO MEN, YA ME CAES MAL, NO INSULTES A LA VERSIÓN KÚÚL DE MI COLEGIO