Hentai Stories 1/2

Hentai Stories 1/2

14K Reads 388 Votes 17 Part Story
●¶•|Sam|•¶● By Akeno0076 Updated Oct 14

Hola! Mi nombre es Rinko Origami, tengo 18 años y estoy en último año en la preparatoria, vivo con sólo con mi madre en un apartamento de baja calidad, ella es una oficinista y casi siempre viene borracha, a pesar de eso ella es una buena persona diría yo, ella tiene un buen físico,es hermosa y rubia, pero en su modo es muy ingenua, despreocupada e infantil, a pesar de estar en sus 36 años se ve como una mujer de 25, en cuanto a mi padre, nunca lo conocí, mi madre nunca habla de él y nunca se lo he preguntado.
En cuanto a mí, soy una persona tambien despreocupada y holgazan, sólo me la paso jugando en mi pc hasta entrada la noche, por lo que tengo unas grandes ojeras, mi estatura es promedio y mi cabello es negro y rebelde, mis ojos son oscuros y mi piel es pálida.
Mi máximo secreto, el cual sólo conoce mi madre (y mi padre si es que vive aún)... Es que...puedo convertirme en chica y chico a voluntad, nosé como explicar este fenómeno, pero según mi madre...
- ara! El médico me dijo que...

Lol las características de la madre de Origami-Chan son casi las mismas  que las de la mamá Ryūji de toradora y digo casi las mismas porque la mamá de Ryūji es prostituta creo(?
Si tuviera esa habilidad me convertiría en mujer y me miraria los pechos o los oppais muuuuuuuuuuchoooooo rato
Nyu_Novels Nyu_Novels Oct 20, 2015
Version femenina de L? Soy la unica que penso eso? okno... :/