Trabajo de Medio Tiempo (MikaYuu)

Trabajo de Medio Tiempo (MikaYuu)

24.7K Reads 2K Votes 6 Part Story
Veta001 By Veta001 Updated Apr 16

Guren estaba desesperado, necesitaba una niñera que cuide de Yuu y Shinya no estaba disponible pero este le propone una solución.

Solo_Loxar Solo_Loxar Jul 20
Cualquiera que aguante a Ferid puede aguantar hasta el mismo diablo
Kikyo_780 Kikyo_780 Nov 08, 2015
Casi me muero de la risa cuando Guren dijo lo que hizo cuando dejo a Yuu solo xD
MayVampire MayVampire Oct 09, 2015
OH DIOS! ¡Primer capitulo y me encanto POR DIOS! LO AME♡ Yuu-chan  es tan Shota XDD y es tan jodidamente kawaii >ω<
Saarutobi Saarutobi Sep 28, 2015
"-La última vez me incendió la casa.
                              
                              -Quería hacerte la cena."
                              
                              Morí xD No sé como no me oriné encima de la risa xD
Nekomori-chan Nekomori-chan Sep 26, 2015
Jejeje Yuu esta indefenso xq se volvio  mas shota aunque siempre lo fue Pero...esto se esta poniendo bueno \(͡ ° ͜ʖ ͡ °)__♥♡
adyrosy adyrosy Sep 23, 2015
"soporta a ferid diariamente pienso que yuuichirou-kun no sera un problema " esa parte fue EPICA XDDD casi lloro de la risa , es que es verdad , pobre mika uwu XD me encanta o3o siguela persona bonita , siguela !!!