NEW: Introducing Tap. Addictive chat stories for your 📲 Now in 10 languages
DOWNLOAD NOW!
Jinx.

Jinx.

14.8K Reads 898 Votes 4 Part Story
Eleanor Rigby By AlexanderWhalen Updated Oct 18, 2015

Los activistas anti-especies parecen haber reunido fuerzas alrededor del mundo teniendo nuevamente como objetivo atacar la sede central de la ONE.
Cuando parece que el día no puede ir peor, los umbrales de las puertas que conducen al Homeland forman parte de un escenario macabro.
Jinx había sido víctima y testigo de la maldad de la que los seres humanos podían ser capaz; pero cuando un grupo de agentes especiales rescata el cuerpo de una mujer de las garras de una secta religiosa en medio de la revuelta, acepta que la crueldad no tiene límites. 
Cuando la toma en brazos, el inerte cuerpo de la mujer que a sus ojos no es más que una joven cría, no puede evitar notar lo hermosa que es. 
Y es entonces cuando descubre que ella no esta muerta.

- - Apr 15
No lo sé. Yo pienso lo mismo, pero ahora simplemente cuando me preguntan porque no creo y me consideran anormal yo les digo; Si existe existe, punto, yo tengo que ver para creer.
uxiacostas uxiacostas Jun 14
Vamos a ver... ¡Qué es ficción! No le demos más vueltas. De todas formas a lo largo de la historia hemos visto como se han hecho muchas cosas malas en nombre de dios... como la Inquisición o la quema de brujas así que esto tampoco está tan lejos de la realidad
- - Apr 15
... No entendí ;-;
                              
                              ¿Qué hizo? He visto que hay personas que creen en Dios y se pasan, castigando a los demás por ser ''pecadores''. Pero esto...
Empusas Empusas Oct 22, 2016
Ppñññvppvvvpv ppvppppp que pvpv ñvv vpvvpvp ñpppvv pvñv  ñ   ñb
HiperactivaAsocial HiperactivaAsocial Mar 11, 2016
por que usan aa Dios como excusa para ser eviles 
                              Dios ama a todos
DaisyCor DaisyCor Feb 24
Ósea, que pedo wey... Ahora usan a Dios para sus burradas y lo peor usan la palabra... Recordemos que él diablo también se sabe la biblia... Y no por ser mujer somos mas pecadoras que los hombres 😑