50 SOMBRAS DE SOLEDAD Y OSCURIDAD

50 SOMBRAS DE SOLEDAD Y OSCURIDAD

48.7K Reads 4.6K Votes 79 Part Story
Rosanna Roa By RosannaRoa Updated 11 hours ago

Ana Steele: e una joven mujer de sublime belleza y grande inteligencia. No le gusta tener ningun contacto humano y prefiere tener las persona a distansia de seguridad.
  Christian Grey: e un joven rico empresario de estraordinaria belleza y fascino. Construiye sus relaciones con il sexo opuesto sin sentimiento y solo dentro el BDSM.
  Que sucede cuando estas dos persona se incontran y sienten esa pequena llama que se siente una sola vez en la vida y solo en raros casos. La seguiran? Encontraran la luz que necesitan? Continuaran en la oscurida?
  En esta historia Christian y Ana tienen solo un año de diferensia.
  
  La magioria de los personaje pertenece El James. La trama pertenece a Rosanna Roa.
  
  Esta historia contiene argumento erotico, es solo para persona magiores de 18.

Dibca0203 Dibca0203 Oct 04
Lo sabía 😏❤ 
                              Es que en mi colegio, recibo italiano, y algo sé... no mucho pero sé algo jaja! 
                              Me llamó mucho la atención esta historia... suerte 😏❤
marilyn2478 marilyn2478 Oct 13
Me gusta tu historia....y en cuanto a los pequeños errores de escritura no te preocupes lo importante es que se entiende la idea principal...solo hay algunas palabras que si hay que checar...por ejemplo VERSO que significa....solo es para encajarla y entender el contenido...
germanika77 germanika77 Sep 23
se ve muy interesante te felicito por escribirlo en un idioma diferente al tuyo  Excelente.
Wow me pareció genial en el primer capítulo espero siga así dé intensa y emocionante, hasta ahora todo lo escrito es ta entendible me gusta😉😉😉😉
elenmorales elenmorales Sep 12
Wow cariño. Te propongo que le pidas ayuda a algunas lectoras con lo de la gramática. Hay muchas palabras que no existen y... wow... no lo sé... es muy difícil entender. Solo un consejo.
RosannaRoa RosannaRoa Oct 14
@marilyn2478 Hola tesoro, no es ninguna molestia, cualquier cosa que necesite saber basta que me escriba donde quiera sea en los comentarios de la historia o en el buzon en pribado yo respondere siempre como pueda y cuando pueda. Gracias por leer mi historia soy contenta que te guste. Besos.