Delilah Jolet (Harry Potter)

Delilah Jolet (Harry Potter)

23K Reads 2K Votes 15 Part Story
Miranda Gaskarth By MirandaCgCirculo Updated Nov 05

Harry tuvo una vida muy dura y complicada con los Dursley y hubiera sido aún más difícil si Delilah no hubiera estado con el.
Delilah Jolet era su vecina de enfrente, a la cual conoció antes de asistir a su primer año en Hogwarts, ella se quedo con el aun cuando sus tíos inventaron que iba al Colegio de Delincuentes Juveniles San Bruto, estuvieron mucho tiempo juntos hasta convertirse en mejores amigos, claro que el jamás le dijo que era un mago puesto que no podía.
Cuando Harry estaba dispuesto a huir de la casa de sus tíos, Delilah se aparece en su camino, ella le revela que también le había llegado su carta de Hogwarts hace tres años, pero sus padres jamás la dejaron ir, junto con Harry, Delilah y el escapan hacia Londres dejando a sus familias.
Ellos pasaran un sin fin de aventuras en Hogwarts junto con Ron y Hermione, y con Sirius Black suelto las cosas serán un poco mas interesantes.
Harry se diera cuenta de lo afortunado que es por tener a una amiga como Delilah, de la cual se empezará a dar cuenta de que no solo la ve como a una amiga.

No comments listed yet.