Mi mate, mi destino

Mi mate, mi destino

128K Reads 7.4K Votes 40 Part Story
Fatima Gonzalez By FatimaLealGonzalez Completed

Me encontraba corriendo por el bosque en mi forma lobuna, me encantaba esto sentir la libertad al correr el viento en mi pelaje y mis patas en la tierra, es fabuloso.

Mi nombre es (tn) Bleck, y soy una mujer lobo, tengo 16 años, soy de buen cuerpo pero sin exagerada, mis ojos son café obscuro, y mi piel es a perlada y tengo mi cabello de un negro como la noche.

Mi familia esta conformada por mi padre Nestor Bleck, el alfa de la manada, mi madre Luisa Bleck, luna de la manada, y mi hermano mayor Nicolás Bleck, futuro alfa de la manada y mi abuelo Albergó Bleck, el fue uno de los alfas mas poderosos y respeta por todos, pero a la ves es una buena persona. Yo pertenezco a la manada luna resplandeciente, al igual que mi familia, es una de las manadas mas grandes y poderosas del mundo.

Considero a todos los de la manada, mi familia ya que han cuidado de mi desde que tengo uso de razón, y los quiero mucho.

Susana es nivel alfa, es mi loba interior, pero siempre peleo con ella ya que siem...

Kitty_Macabra Kitty_Macabra Mar 27, 2016
Pos muy común, de todos los días mi mate es un Alpha de las manadas más peligrosas que existen, si muy común, algo de todos los días :V *sarcasmo detectado*