La hija del General

La hija del General

43.4K Reads 3.4K Votes 32 Part Story
Janet Be Mont By JanetBeMont Updated May 13

Después de siete años Jade Asher regresa a Prince George Virginia a pasar el verano con su padre deseando que la mala reputación que empezó siendo una niña haya quedado en el pasado pero es difícil olvidar el rencor hacía aquel soldado que provocó que su padre la enviara lejos. Lo que no espera es que al ver de nuevo al hombre que le encanta odiar despertará en ella una poderosa fuerza de atracción y deseo.
Al Teniente Primero Rayder Hunter no le queda otra opción más que acatar la orden: evitar que la hija rebelde del alto mando de la Base Militar Fort Lee se meta en problemas. Y será más intenso de lo que espera pues nunca le pasó por la mente que aquella chiquilla que conoció hace años regresara siendo una seductora mujer, siendo imposible concentrarse en la misión cuando las peleas se convierten en besos y caricias llenas de pasión desencadenando una guerra entre el odio y el deseo. ¿Quien ganará? ¿La chica rebelde de espíritu libre? O el soldado de mantenerla a raya.
Una cosa que tiene en común: ninguno de los dos está dispuesto a perder.
Te invito a que me acompañes y juntas descubramos que pasará entre el Teniente y
La hija del General.

Hola!!
                              Recientemente he comenzado a leer tu novela..
                              Me ha encantado.... se ve que le pones el corazón... sigue asi !! ;)
MylenkA18 MylenkA18 Nov 06
Gracias wuapa que ya la he encontrado un beso y quiero enamorarme de tu historia.. <3
Hola, suena interesante me gusto mucho este primer capítulo... Soy la chica de obsessed_henry de instagram. Continuaré leyendo😉
Bueno, principalmente, debo decirte que es un gran inicio de esta novela, estuve vagando por internet y fue la respuesta para llegar aquí, ¡ES GENIAL! La forma en la que interpretas a los personajes me encanto.. <3
FiniEspino30 FiniEspino30 Oct 01, 2015
Hola!  Estaba vagando por wattpad y llegue aquí!  Realmente me gustó, es algo nuevo nunca había leído una novela con esta temática. Me gusta mucho, tienes una nueva lectora aquí :) cuando subes capítulos?  Gracias saludos desde Uruguay :)
JanetBeMont JanetBeMont Sep 06, 2015
Hola Claudia!!! Jaaa no puedo hablar ahora pero...quien sabe que tal y si se da una vuelta Clau por la base jaaa 
                              Gracias por estar aqui apoyandome!!!