NEW: Tap by Wattpad
FREE Addictive Chat Stories 😍🔥
DOWNLOAD NOW!
La Protectora del Olimpo III

La Protectora del Olimpo III

17.2K Reads 1.7K Votes 49 Part Story
Mare Casolino By MareCaso99 Completed

Libro III 》El legado de Roma

El verano está terminando y Charlie vuelve a impacientarse mientras aguarda el inicio del tercer curso en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Tras haber cumplido los trece años, un paseo con sus hermanos se convierte en una huída en un autobús mágico. Mientras tanto, de la prisión de Azkaban se ha escapado un terrible villano, Peter Pettigrew, un asesino en serie con poderes mágicos que fue cómplice de lord Voldemort y que parece dispuesto a eliminar a Harry y a Charlie del mapa.

A mitad del curso, Charlie recibe una llamada de Percy, pidiendole que la acompañe a ir en socorro de su amigo Grover, el sátiro, y ella no duda en acudir inmediatamente en su auxilio. Lo harán acompañados de sus aliadas, Annabeth y Thalia, pero ninguno imagina la sorpresa que los aguarda: una terrible mantícora pretende secuestrarlos y llevarlos ante el general enviado por Cronos, el diabólico señor de los titanes. Sin embargo, gracias a la ayuda de las cazadoras de Artemisa, logran escapar y volver al Campamento Mestizo. Una vez allí, emprenderán la búsqueda del monstruo que puede provocar la destrucción del Olimpo, a pesar de que, segn la profecía del Oráculo, sólo uno de ellos logrará superar la maldición del titán.

Mientras tanto Charlie tendrá que aprender a interpretar sus sueños y encontrar la ubicación de su otro hogar, Nueva Roma. Así podrá emprender un corto viaje para conocer a la loba Lupa y presentarse en el campamento romano, donde la necesitan.

Y por si esto fuera poco, de vuelta en el mundo mágico, Harry y Charlie deberán enfrentarse también a unos terribles monstruos, los dementores, seres abominables capaces de robarles la felicidad a los magos y de borrar todo recuerdo hermoso de aquellos que osan mirarlos. 

Saga La Protectora del Olimpo:
I - La Profecía de la salvación
II - La herencia de Helena
III - El legado de Roma
IV - El regreso de Voldemort

_LMoon_ _LMoon_ Feb 12, 2016
¿No serian mas bien, dos años mayores?
                              Se supone que Nico tenia 10 y Bianca 12...