Feminine {narry, au}

Feminine {narry, au}

92K Reads 10.1K Votes 36 Part Story
✨ By narrieworld Completed

Viviendo con cinco hermanas y con sólo un padre en la familia, Niall no ha podido evitar salir igual que sus hermanas. Todo en su casa es rosa, pestañas postizas por todos lados y brillos labiales que hacen tus labios más besables de lo que son. Su vida siempre ha sido muy normal, sus compañeros de escuela están acostumbrados a su actitud femenina y de hecho, tiene más amigos de los que puedas imaginar.
Todo eso cambia cuando la familia Horan se muda a Londres. Los golpes e insultos no tardan en llegar, haciendo la vida imposible para el rubio.
Tres años de infierno y él no ha querido cambiar. Siempre ha pensado que algún día llegaría ese ángel guardián que lo salvaría de todo el infierno que vive hoy. 
Y finalmente, llega, vestido de negro, cubierto de tatuajes y no es para nada lo que Niall esperaba. Alguien completamente opuesto a él... Alguien masculino.

FIC NARRY. CONTENIDO HOMOSEXUAL. MUCHAS GRACIAS POR LEER.

No se por que estoy leyendo esto pero se me hizo muy guay así que ni modo
nxrrypotros nxrrypotros Nov 08
por qué aparece como que no he votado, la leí hace mucho u voté todos los capítulos...
BrisHerZz BrisHerZz Feb 22
Leyendo tu aclaración, no puedo estar mas de acuerdo La gran mayoría de los hombre que viven entre  mujeres son muy sobreprotectores y tienen un sentido de la responsabilidad mayor el de l muchos otros por simplemente querer  cuidar a quien a su vista es mas  delicada: la  mujer.
dylmasx dylmasx Aug 02, 2015
¡OH POR DIOS! NO PUEDO  ESPERAR A LEER TODA LA HISTORIA QUE SEGURO SERÁ PERFECTA COMO TUS OS Y ESTOY TAN EMOCIONADA QUE ESCRIBO EN MAYÚSCULAS
Ania_crazymofo Ania_crazymofo Jul 31, 2015
tomate.-. Actualizala lo mas pronto que puedas !!!! umhf voy amar esta historia I PROMISE okno :3
- - Jul 30, 2015
No como me voy a sentir ofendida si se nota que esta historia promete!!! actualiza pronto!! ya quiero leerla!! quiero más!! more plos!! Jajajaja yo esperare con ansias el primer cap!!♥ aquí me veras cariño!!♥