NEW: Introducing Tap. Addictive chat stories for your 📲 Now in 10 languages
DOWNLOAD NOW!
Un Paseo Para Recordar

Un Paseo Para Recordar

46.8K Reads 2K Votes 17 Part Story
Arely de Caspián By Are231100 Completed

Cada mes de abril, cuando el viento sopla desde el mar y se mezcla con el aroma de las lilas, Landon Carter recuerda su último año en el instituto Beaufort. Era 1958 y Landon ya había tenido una o dos novias. Juraba incluso, que ya se había enamorado. Desde luego, la última persona de la que se imaginó que lo haría era Jamie Sullivan, la hija del pastor  del pueblo. Jamie era una chica callada, que siempre llevaba la Biblia entre sus libros para el colegio, y que parecía contenta viviendo en un mundo aparte del resto de los adolescentes: cuidaba de su padre viudo, rescataba animales abandonados y era voluntaria en el orfanato. Ningún chico le había pedido una cita jamás. Landon nunca hubiera imaginado hacerlo. Sin embargo, un giro del destino hizo que Jamie se convirtiera en la pareja de Landon para el baile. Y desde ese momento, la vida del chico cambiaría para siempre. Estar con Jamie le enseñó las profundidades del corazón humano y le llevó a tomar una decisión asombrosa que marcaría el comienzo de su madurez.

Lucyfamilia Lucyfamilia Sep 28, 2016
YA ME VEO EN UN FUTURO MUY PROXIMO LLORANDO COMO MAGDALENA. POR LOS COMENTARIOS SUPONGO QUE LOS PROTAGONISTAS NO TERMINAN JUNTOS......VAMO A LLORAR. BENDICIONES TAMBIEN PARA TODOS.
BesitosDeAngel BesitosDeAngel Jul 22, 2016
Muero es la historia mas bonita que he leido en mi vida😢😢😢😢😢😢😢😢😢😢❤❤❤ Jaime x  Landon
chicalectora22 chicalectora22 Sep 21, 2016
Primero vi la película y después me enteré que había un libro y me quería matar 😂😂.Gracias por publicar el libro 💗
Arima16 Arima16 Aug 19, 2016
Gracias por subir el libro mil gracias sos una genia amo la peli llore mucho quede con un vacio eterno descubri que tenia un libro y desde entonces lo he estado buscando lo malo es que me se la historia y cada vez que leo me pongo q llorar jaja de verdad gracias. Saludos xoxo