Mi Ama, Anastasia

Mi Ama, Anastasia

9.4K Reads 570 Votes 7 Part Story
Adriana Cruz Ferrer By Adriana_cruzferrer Updated Apr 16

(vamos a retorcer un poco)

cuando se dio a cabo el divorcio de los padres de anastasia esta sale de casa tratando de calmar su catarsis emocional, buscando algo con que calmar su ansiedad y tristeza de que ray y carla se separaran.

un día de presión escolar y tristeza de parte de su madre con el único consuelo de dejarla sola ella sale de casa buscando con algo a lo que desahogarse. En su camino se encuentra a un vecino-amigo de su padre, el cual al percatarse de su tristeza se dedica a escuchar su desahogo. Ya después de sacar un poco de su tristeza este le invita a entrar a un estilo de vida BDSM. 

Esta dudosa acepta y he de ahí empieza aprendiendo sobre ello.

Ya como dominatrix, a sus 15 años a escondidas de lo legal, Anastasia quiere practicar en su nuevo estilo con un sumiso. Una amiga de ella le ofrece por favor de alguien mas para prestarle su sumiso de practica y probar sus dotes primarios de "Ama"

Christian Grey: sumiso, de 21 años, ya en su ultimo año con Elena antes de hacerse Dominante, lo ofrece como sumiso de practica y este a regañadientes acepta.

lo que no se esperaba era que le gustaría su nueva Dominatrix y que dejaría por lado esperar a ser un Dominante solo para pasar mas tiempo con su ama anastasia curando  por completo sus sombras pero procreando le una mas grande.... amarla

si quieres saber que pasa con esta historia síguela leyendo que mas pronto de lo que te imaginas, te traerá muchas cosas (o lo que se le ocurra a mi loca imaginación XD)
Contenido fuerte, discreción y que de claro que esto recae en cada uno como responsabilidad de quien lo quiera o no leer.
LOS PERSONAJES LE PERTENECEN A E. L. James BASADA EN 50 SOMBRAS DE GREY (ojo, el trama de la historia es mía) disfrútenla

Vivian07Deras Vivian07Deras Aug 22, 2015
estoy asi :O wow cuando actualizas jamas había leido algo asi .me gusta <3
ViryRocha ViryRocha Aug 13, 2015
wow!!!, estoy sorprendida en verdd, si que esta genial, fabulosa la novela!!  
                              siguela !!
RosannaRoa RosannaRoa Aug 12, 2015
Who! Me quede solprendida. Es jenial. No veo la hora de leer màs.
btzydqlh12 btzydqlh12 Aug 01, 2015
me gusta esta historia!!!! christian el sumiso uuuuuy me encanto!!!! espero el siguiente :)
btzydqlh12 btzydqlh12 Jul 27, 2015
wow!!! que fuerte pero se ve que va a estar buenisima. claro que la leere jeje espero el estreno :)
jacqueline1913 jacqueline1913 Jul 27, 2015
ya espero el estreno, es lo que estaba esperando una historia como esta