Smith. |Overcome| Editando

Smith. |Overcome| Editando

24.8K Reads 4.1K Votes 60 Part Story
Lyn 🍀 By RominaBlacksmith Completed

Serio, indiferente, musculoso, atractivo, pero extremadamente arrogante. 
Desde el mismo instante que despertó entre las sabanas de Troy Hooligans, se dio cuenta que lo mejor que podría hacer por si misma, seria mantenerse alejada de él. Sobre todo si aquella cabeza sin cerebro pertenece a uno de los grupos de idiotas más grandes de la universidad. Los Titanes. 

Fiestera, alcohólica, rebelde y malditamente sexy. Talyon Smith es como un enorme grano en el trasero; él debería haber sabido que permitirle acercarse le haría perder el control. Las cabronas son peligrosas, mucho más las balancean su cuerpo en metros de piernas y tacones; y te patean en trasero en los videojuegos con ellas. 

Sus personalidades descabelladas no harán mas que explotar si se encuentran a menos de una fraternidad de distancia. 
Sin embargo se enredan, y entre más tiran, más se atraen. Como un elástico, uno que en cualquier momento podría devolverse con más fuerza que antes. 

El pasado del que intentaron escapar los persigue. 
Ahora alguien la acosa, ahora alguien lo vigila. Parece que llegaron a sus vidas a sembrar mala suerte, pero siguen siendo la salvación del otro. 

Sus pasados parecen ser su union hasta que termina siendo su destrucción. Tienen vidas ocultas que ninguno está dispuesto a revelar. ¿Pero es posible seguir adelante sin dejarlas atrás?

¿Se puede vivir entre mentiras? ¿Se puede amar entre secretos?
  

  Historia 100% original. Se prohíbe su copia o adaptación. 
  Iniciada el 1/06/16

ADVERTENCIA: Esta historia contiene material violento, vocabulario adulto, sexualidad y temas de carácter inapropiado para todo publico. Se recomienda discreción.

Portada/cover: @alwayslaughs
Gracias 💕

maleficarol maleficarol Jun 26
Jajajajjajajaa me encanto!!! Me hiciste reír mucho con este apartado jajajajajaja ps dejame decirte que amo a todos los personajes de la historia, a ver que vas a hacer? Jejejejjee 🖤😘
Buenos datos! Especialmente tomar asiento 😂😂😂😂😂
Bueno Escritora Romina quedo muy claro aunque se puede soñar com copias mas si son de Troy Holligans