Only 365 days [TaoRis]

Only 365 days [TaoRis]

19.1K Reads 1.8K Votes 27 Part Story
[BunnyA] By tm_joyby Completed

Huang ZiTao tiene 21 años, a pese de su corta edad, lleva una gran responsabilidad, debe cuidar a su pequeña hermana, pero su pequeña sufre una grave enfermedad, lo cual lo obliga a trabajar sin parar, todo para el bienestar de Mihan, su pequeña es la única persona que tiene a su lado y no esta dispuesto a que ella se vaya de su lado.

Su empleo no es el mejor ya que es un rango importante en aquel pueblo, ser el secretario del alcalde, la paga no es lo suficiente, pero con ello puede vivir justo ya que la mayoria del dinero  lo invierte en los medicamentos y tratamientos de la pequeña.

 

Un día su hermana sufre una recaída que lo obliga a aceptar una propuesta un poco descabellada, pero eso asegurara la salud de su pequeña.

 
- Tao él es un viejo amigo, y ha venido aquí por ti. -


- ¿Por mi?  - preguntó atónito.

- Si, le hablé de tu situación, y esta más que dispuesto ayudarte, el señor representa a una de las familias más adineradas de toda China, en pocas palabras del todo continente asiático, y ha venido desde Corea a este pueblo exclusivamente para ayudarte, pero debes hacer algo a cambio -


- ¿Qué debo hacer? - cuestionó inquieto, podía sentir su cuerpo temblar, estaba por dar un enorme paso que cambiaría su vida por completo.


PAREJAS SECUNDARIAS;
SULAY
HUNHAN

Joder!!!!
                              Ese no me gusta sonó como si te golpearan en la cara Tao.
Pero que cárajo😱😱😱 qué le pasa a Yifan joder tan amargado es quién cárajo en su sano juicio va a rechazar a mi vidoooo Taiiitooooo bechooo mmmmm que le mandé los leones a Kris 😂😂😂😂
PollitoChoCaguai PollitoChoCaguai Dec 14, 2015
Lo leeré como por tercera vez, plsss. :( 
                              
                              ES MUY BUEEEENOOO
Alejakokiewu Alejakokiewu Oct 11, 2015
oooooooo maldito están waaaaa aveces me saca de quicio con sus comentarios
allysa-chan allysa-chan Aug 04, 2015
seee, dices eso ahora pero luego te vas a enamorar hasta las trancas del panda, me encanta esta historia ^-^, esta fabulosa la trama, espero la continues pronto.