Diario vivir  (Intimidad con Dios)

Diario vivir (Intimidad con Dios)

32.3K Reads 1.5K Votes 12 Part Story
Emely Díaz By EmyDays Completed

Mensajes Cristianos con citas bíblicas para cada momento de tu vida, cada etapa, cada dia, cada situación difícil o alegre. 
Es una manera de Decirte que SI SE PUEDE y que luego de cada dia de neblina y lluviosos viene la paz de Dios su cobertura su Calma y su amor. 
Dios te bendiga y espero que sea de gran bendición para tu vida.




No Olvides Votar y Seguirme. Gracias :)

  • autoayuda
  • cristianos
  • espiritual
  • paz
  • religiosos
  • wattys2017
Muy buena definición de lo que es la oración Orad sin cesar ósea hasta en el baño la cocina trabajo escuela ect en todo momento conectados/as con nuestro creador Dtb y te siga usando cada día más.
Holiiiii :) me gusto muchisimo.. otro punto de lo que es la oración. Quien diria que todo lo que mencionas es real ya que lo he vivido cada dia.. ahora todo tiene sentido.. muchas gracias :) bendiciones!!!
ruthnasarahgarnier ruthnasarahgarnier Apr 29, 2017
Buenas noches amados lectores, os invito a leer " Renacer para amar de verdad" una historia muy interesante, sabía para adquirir más conocimientos sobre la santidad en la vida cristiana. Un verdadero apoyo depende del amor de Dios.Muchas bendiciones a todos, fuerzaaaa
ArlePacheco ArlePacheco Sep 20, 2017
Maravilloso capítulo y muy cierto. Así como necesitamos el aire para vivir físicamente deberíamos necesitar la oración para vivir espiritualmente.
SandraGuerrero0 SandraGuerrero0 Feb 25, 2017
Claro que orar es   contarle nuestro día, nuestros problemas..y además uno es libre de orar como uno  Dios le inspire sea sentado, parado o arrodillado el tiempo que dure no significa que sea repetitivo .. Paz y bien.
Esta muy bueno e Interesante este primer capítulo que Dios les bendiga y les de sabiduría