Mi  Violador- Cameron Dallas(ADAPTADA)

Mi Violador- Cameron Dallas(ADAPTADA)

121K Reads 6.5K Votes 55 Part Story
WHO By Alien0fTheUniverse Completed

SINOPSIS:

Me llamo ___(TN)_____(TA), tengo 18 años, una hermosa chica, cabello café claro, ojos verdes y tez blanca. Todos pensarían es perfecta, hermosa, que puede de haber malo en ella.
Pues todo mundo ve mi falsedad, por que, por que nadie sabe que me habían violado, hace 3 años, tenía 15 años y era la fantástica novia de Cameron Dallas, pero eso ya no es así, ese noviazgo fue antes de que el fuera famoso, y el día que se entero de que iba a ser famoso, me boto, somo si fuera una inútil basura, pero antes de eso me violó, sufrí mucho ese día. Tiempo después descubrí que estaba embarazada, y se lo conté a él, pero el tan solo me dijo " vete con alguien que te crea, déjame solo ahora soy alguien"; el nunca fue asī pero en ese momento la fama se le había subido a la cabeza.
Recuerdo que fue tanta el dolor y vergüenza de que mis compañeros me vieran así, embarazada, así que me fui a vivir con mi papá a Atlanta. El me apoyo en todo y me acepto así, embarazada, no le importo.
En Atlanta, mis compañeros de escuela, saben que tengo un hijo, pero no saben que esta en el mundo como un resultado de violación. Todos me apoyan y más ahora que estoy saliendo a la fama, famosa cantante y actriz principiante pero ya tengo la suficiente fama como para que los paparazzis me sigan a donde sea.
Mi hijo se llama Alexander, dirán es por su padre, pero no, yo le puse así por que alguna vez dije que si llamaría a un hijo mío, es hermoso, es una réplica de su padre, pero cuando lo veo me alegro por que el este conmigo.
Pero ahora, tendre que afrontar mi pasado, por que me ire de gira con Cameron, sere su telonera, sera recordar todo el daño que me hizo y recordar y ver de nuevo a mi violador.

Lo mando pal carajooo!! Es mi hijo no el tuyo!! Padre es el que cría no el que engendra!
Yo lo mando a la mierda y le digo que hablara el solo pq....hay Dios mio que no le diría yo
Vete a la mierda pendeja!! DATE A RESPETAR CABRONA!!! #BURICUAS_BE_LIKE
Está novela saca lo más malo de mi!!! Cameron es un.....maldito. aunque la cabe una palabrota más gigante