NEW: Introducing Tap. Addictive chat stories for your 📲 Now in 10 languages
DOWNLOAD NOW!
DESTRUCTIVE [Editando]

DESTRUCTIVE [Editando]

16.8K Reads 704 Votes 11 Part Story
nope By oddpanic Updated Mar 08

Luego de que me soltara, sentí el dolor en mis muñecas e hice una mueca.

-Amanda -murmuró cerca de mi oído.

Ya estaba demasiado cerca, miré a mi alrededor para buscar una salida pero él bloqueaba la única. Acercó su rostro al mío, inclinándolo, e involuntariamente mis labios se separaron. Entonces él se echó hacia atrás rápidamente, con una enorme sonrisa arrogante cruzando por su rostro.

-La verdad es que no me atraes en lo más mínimo.

Sus palabras se sintieron como navajas atravesando mi cuerpo, y pude sentir cómo poco a poco mis mejillas y ojos ardían. Tragué fuerte y lo miré a los ojos, conteniendo las lágrimas que amenazaban con escaparse de mis orbes.

-Imbécil -fue lo único que pude decir antes de darle una patada con todas las fuerzas que reuní en la entrepierna, él se dobló, tenso- Nunca creí nada, jamás lo haría.

Mentira, lo había hecho. Maldición, por un momento había creído todo.

Lo rodeé y como pude salí de la habitación, bajé las escaleras y con dificultad pasé entre toda la multitud que se encontraba bailando, cuando por fin estuve fuera de la fiesta, tomé aire profundamente y cerré mis ojos.

¿De verdad fui capaz de creer en él?

-¿Quién es él? -mi estómago dio un vuelco al escuchar su voz. Demonios, tenía que aprender a no pensar en voz alta lo más pronto posible. 

Me di la vuelta y lo vi, ahí estaba, con una mirada triste, como si estuviera decepcionado. 

Traté de ocultar mis muñecas, pero sólo logré llamar su atención. Al verlas, su rostro cambió y ya no pude ver ninguna expresión.

valerixnava valerixnava Feb 13
Cuando la novela esta buena , pero pones tu corazón en juego porque no actualiza desde el 5 de enero
MariJoFarmigan MariJoFarmigan Dec 19, 2015
Holaaa. Te dije que soy lectora fiel, ¡ Y aquí estoy!.... Me esta gustando la trama ;)
katherin1260 katherin1260 Dec 17, 2015
holaaa.siiii,  la pude encontrar  ... me llamo mucho la atencion cuando vi la publicacion de la sinopsis yyy la pude agregar Y espero disfrutar mucho con esta novela 😜😉😄😄