DESTRUCTIVE

DESTRUCTIVE

24.9K Reads 983 Votes 11 Part Story
oddpanic By oddpanic Updated Dec 07, 2017

Luego de que me soltara, sentí el dolor recorrer mis muñecas. Tragué saliva para deshacer el nudo que se había formado en mi garganta y contuve las ganas de llorar.

Él hundió su rostro en el espacio entre mi hombro y mi cuello y respiró profundamente. La piel se me erizó y el miedo recorrió mis venas. Miré a mi alrededor buscando una salida, pero él bloqueaba la única.

-Tranquila. Está bien, no pasa nada, ¿sí? 

Tragué fuerte, y con las lágrimas amenazando con escaparse de mis ojos, lo miré a los suyos. No me moví, no dije nada. Él sonrió sin mostrar los dientes.

Cuando sus labios comenzaron a succionar mi cuello, supe que debía detenerlo. Tenía que acabar con todo esto. No podía seguir así.

-No, no está bien.

Fue lo último que dije antes de empujarlo lejos de mí con todas las fuerzas que pude reunir. Lo rodeé y como pude salí de la habitación. Corrí escaleras abajo y cuando finalmente estuve fuera de la fiesta, cerré los ojos y no me contuve más. Comencé a sollozar.

¿Cómo pude ser tan estúpida? ¿Cómo pude dejar que todo esto pasara? 

-¿Amy? 

Mi estómago dio un vuelco al escuchar esa voz. Me di media vuelta y él estaba ahí. Como si fuera un reflejo, traté de ocultar mis muñecas, pero sólo logré llamar su atención. Al verlas, su rostro cambió y ya no pude ver ninguna expresión.

  • adolescencia
  • amistad
  • destructive
  • relacionestoxicas
AngelCaido28 AngelCaido28 Aug 16, 2017
Me llegó la nota sólo por eso la voy a leer,nah se mira interesante tú novelaa👐
valerixnava valerixnava Feb 13, 2017
Cuando la novela esta buena , pero pones tu corazón en juego porque no actualiza desde el 5 de enero
MariJoFarmigan MariJoFarmigan Dec 19, 2015
Holaaa. Te dije que soy lectora fiel, ¡ Y aquí estoy!.... Me esta gustando la trama ;)
katherin1260 katherin1260 Dec 17, 2015
holaaa.siiii,  la pude encontrar  ... me llamo mucho la atencion cuando vi la publicacion de la sinopsis yyy la pude agregar Y espero disfrutar mucho con esta novela 😜😉😄😄