VOLVER AL COMIENZO

VOLVER AL COMIENZO

33.9K Reads 1.8K Votes 24 Part Story
OncerCat By OncerCat Completed

Austin Moon y Ally Dawson están destinados a estar juntos, porque a pesar de sus diferencias, el amor entre ellos lo supera todo.

Son el complemento perfecto para el otro...
Austin le brinda a Ally confianza, seguridad y muchas sonrisas.
Ally le brinda a Austin algo que él no quiere reconocer...

Pero el cuento de hadas que Ally había escrito para ella y su príncipe se destruye una noche, la peor de toda su vida.
Austin se presenta ante ella para decirle que abandona Miami y no tiene ninguna intención de volver, su carrera esta apenas comenzando y si no se va ahora, quedara estancada para siempre.

Herida, cree que se trata de una broma de mal gusto y tardara mucho en aceptar que, por más triste que sea, todo lo sucedido fue verdad...

Han pasado 5 años desde aquella despedida. La vida ha continuado para todos, de uno u otro modo.

Dez es un reconocido director de videos cortos, pero sabe que todavía le falta mucho por delante para ser el mejor. Trish se ha convertido en secretaria de Jimmy Star, quien le ha enseñado todo lo que sabe de la industria musical. Ally, por otra parte, abandonó todos sus sueños relacionados con la música, y ha optado por estudiar derecho; además sigue trabajando en Sonic Boom. El único que realmente ha triunfado de los cuatro amigos, es Austin, quien se ha convertido en la mayor estrella de la industria musical.
Nada ha quedado del joven simpático e ingenuo que solía ser.

Nadie imaginaba que en 5 años tantas cosas pudieran ocurrir, nadie imaginaba que el destino tenía preparado un reencuentro entre los jóvenes enamorados. Nadie imaginaba que nada nunca más volvería a ser igual... Y es ahora, lamentablemente, que Austin se da cuenta de todo lo que ha perdido en estos 5 años, algo más valioso que todos sus premios: la amistad de Dez y Trish y el amor de la mujer que ama.

Lo único que desea es...Volver al comienzo.

ALLY! ACABAS DE DECIR ALLY! LA SIGUES AMANDO, LA SIGUES AMANDO!
Mentiras por aquí... antorchas por allá.... A Austin... Moon... Le voy a matar  *canta en el ritmo de La Bruja Piruja*
Seguramente pasó una tontería o un mal entendido y por eso dice eso.