En lo profundo del alma ©

En lo profundo del alma ©

347K Reads 34.5K Votes 48 Part Story
Araceli Samudio By LunnaDF Completed

Joshua y sus padres viajan al Brasil intentando continuar con sus vidas, buscando un respiro ante una de las peores desgracias que puede afrontar una familia. Allí, lejos de su tierra, el pequeño Josh hará  nuevos amigos y aprenderá un nuevo idioma, mientras intenta lidiar con la ausencia de su otra mitad. 
  
  Entonces conocerá a Renata, una niña con la que desde el principio tendrá una amistad muy especial. Pero la vida no será sencilla para ella, pues a muy temprana edad se deberá enfrentar a un futuro completamente incierto. Joshua, encontrará en ella la forma de saldar una deuda pendiente con la vida, y de esa forma la ayudará a enfrentar sus mayores temores, la animará a salir adelante y a no perder las esperanzas... y en el camino encontrarán el amor, un amor inocente y puro.
  
  Entonces, el destino los separará cuando los padres de Josh deciden retornar a los Estados Unidos, y por circunstancias de la vida, perderán el rastro. 
  
  Años después Joshua ha seguido con su vida y no tiene idea qué fue de ella, ni siquiera sabe si pudo ganar la batalla... pero aún la recuerda y la guarda en su corazón. Ella es una de las dos personas que han marcado su vida y su camino, que lo han llevado a ser quien es. 
  
  Pero entonces en otra inesperada vuelta de la vida, esa chica que tanto quiso aparecerá frente a sus ojos... Y a pesar de las dificultades, entre ellos volverá a renacer, aquello que ha sido grabado a fuego en lo profundo de sus almas. 
  
  ****
  Gracias por la hermosísima portada a @ZelaBrambille 
  ****
  
  Obra protegida por derechos de autor. Prohibida la copia, reproducción, traducción parcial o total de la obra.

  • amor
  • juvenil
  • leucemia
  • lunnadf
  • reencuentro
  • romance
  • seizethelovesp
Para todos los que sepan amar, ya se me quieren salir las lágrimas Ara, no se que tienen tus libros pero me recuerdan al chico espectacular que jamás le he tocado ni la mano, pero algo nos une y lo malo es que estamos a distancia 😭😭😭😭😭😭😭
nohemy90 nohemy90 Jul 21
Que bonito mensaje, me encanta la decoración de la dedicatoria.
LuuzBizzle LuuzBizzle Dec 19, 2016
Estoy empezando a leerla y tengo la sensacion que es una hermosa historia💕💕