NEW: Introducing Tap. Addictive chat stories for your 📲 Now in 10 languages
DOWNLOAD NOW!
Debilidad azul (gay)

Debilidad azul (gay)

883K Reads 64.1K Votes 53 Part Story
AnotherSoul1313 By AnotherSoul1313 Completed

Un mundo dominado por una sociedad de vampiros se alza ante un chico de no más de dieciséis años, Aaron, quien dos años atrás vio comenzar la rebelión de los vampiros y gracias a su astucia ha podido pasar mucho tiempo escondido, solo y sin ayuda, en zonas que los vampiros no frecuentan. Pero los víveres escasean y debe salir de su comodidad, adentrarse en la zona vampira. Samuel, un vampiro que aparenta veinticinco años y que como los demás ama tener mascotas, esclavos humanos para martirizarlos y maltratarlos, encuentra al pobre muchacho y no lo deja escapar.
Pero en esos ojos de niño asustado el frío vampiro ve la debilidad humana que una vez tuvo, y esa mirada le devuelve por instantes su humanidad, haciéndole sentir culpable, haciéndole débil. No acepta estos sentimientos humanos, él siempre ha odiado ser así, se protege en su caparazón, y por cada mirada del chiquillo que le haga sentir humano de nuevo, un castigo será impuesto, porque Samuel no piensa volverse compasivo, no por Aaron. O eso es lo que él cree.
¿Cómo ponerle fin a un círculo vicioso que te hace sentir lleno para que luego te vacíes de nuevo y todo vuelva a empezar?
CONTENIDO PARA ADULTOS. SEXO EXPLÍCITO Y VIOLENCIA. NO APTO PARA APRENSIVOS.

Obra registrada en SafeCreative

lolaesmara lolaesmara Mar 30
En mi pais la mayoria de las mujeres somos bajitas de su tamaño un poco menos y un poco mas tambien😂 pero los hombres son altos y si ese mide asi pues que pena siento por ese personaje😂
hyukiee415 hyukiee415 Apr 20
Hola hace tiempo la leí en amor yaoi pero después no me acordaba el nombre no la encontré la vuelvo a encontrar aca siii amor yaoi ya no es como era antes :(  faltan historias asi saludos
pero su cabello y ropa lo delataban, mietras los demas vampiros de seguro ivan bien vestidos el no , su caabello estaba sucio y despeinado.
Todos con su owari no seraph y uno aquí tratando de conseguir sangre pa siempre ser joven y beio ;v
uni_can uni_can 4 days ago
When estas leyendo esto y sigues leyendo “Oscura perdición"
Tuuuu definitivamente haces que me desvele con tus historias jajajqa gracias tenia tiempo que no leía a alguien así....