RECUPERÁNDOTE

RECUPERÁNDOTE

16.4K Reads 1K Votes 14 Part Story
Flor-De-Desierto By Flor-De-Desierto Completed

Sasuke vuelve a la aldea con el plan de destruir Konoha desde adentro, pero la clave de su plan, Uzumaki Naruto, se convertirá en el destructor de su venganza... y el hechor de su corazón. 

NARUSASU

Romance/Drama/Humor

ACLARACION: Esta historia fue escrita hace mucho tiempo, poco después de que saliera la verdad sobre Itachi en el manga, por lo que, si el fic no concuerda con los sucesos que vinieron en el manga después de eso, no es un error. Por otro lado, si hay cosas que sí concuerdan con lo que siguió, es porque yo las adiviné por el simple hecho de guiarme con la verdadera naturaleza de los personajes, (por ejemplo, el que Naruto y Kurama sean amigos, yo lo escribí mucho antes de que saliera en el manga, por eso aún usa el nombre de kyuubi en el fic). También aclaro que algunos (solo algunos) sucesos en capítulos de relleno del anime, en el fic los tomé como canon.

IvonneAlejandraSepul IvonneAlejandraSepul Apr 25, 2016
Ahhh estoy tan feliz y emocionada n.n ha pasado tanto 😭😭😭😭😭 De hecho yo seguía tu historia cuando aún la publicabas... Suertudas ahora las que la leean aquí porque no sufrirán las  horribles esperas por el nuevo cap 😄😄😄 ahhh enserio estoy feliz 😊
iFOXYlove iFOXYlove Feb 19, 2016
Seguro que cuando dijo eso estaba sonriendo,me encanta la sinceridad de Sai
IvonneAlejandraSepul IvonneAlejandraSepul Apr 30, 2016
Se refiere a su peinado no?? Yo sé que sí 😏😏😏😏
IvonneAlejandraSepul IvonneAlejandraSepul Apr 30, 2016
Sinceramente... Naruto llegaría a utilizar ese jutsu con algún ejército que no sean de zetsus?? Digo... No me imagino a Naruto usando ese justo en batalla haciendo volar intestinos XD a Kyuubi si pero Naruto??
Adrix8903 Adrix8903 Dec 05, 2016
Eso duele pero naruto no sabía lo de jiraya y jiraya ya había dicho que no pensaba decircelo y que se iba a ir el solo que. No quería ayuda
-Aimi- -Aimi- Aug 08, 2015
Ramera al jugo 
                              ...
                              ...
                              AJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAAAAJAJAJAJAJAJAA 
                              no mames