NEW: Introducing Tap. Addictive chat stories for your 📲 Now in 10 languages
DOWNLOAD NOW!
HOSTAL VANHTTOS

HOSTAL VANHTTOS

670 Reads 16 Votes 1 Part Story
NievesHHidalgo By NievesHHidalgo Updated Mar 06, 2013

Llovía ferozmente, diluviaba, una capa densa de agua se deslizaba por el parabrisas, como una cortina tupida que le impedía a Darío ver la carretera. Los faros del coche se esforzaban por iluminar la oscuridad, aunque no podían; solo los amenazantes rayos alumbraban intermitentemente el camino. Con la iluminación de uno de esos relámpagos Darío consiguió ver el cartel que señalizaba un hospedaje a pocos kilómetros.

«Quizás debería pasar la noche ahí», pensó, aunque no le gustaba la idea de perder otro día en el viaje, pero sabía que seguir conduciendo con ese tiempo sería una temeridad, no conseguía ver nada, siquiera si iba o no dentro del carril. Mientras sopesaba las opciones, el coche patinó sobre el asfalto mojado y durante unos segundos perdió el control.

-¡Joder! -gritó Darío con el corazón latiendo a mil por hora cuando consiguió enderezarlo.

Si le quedaba alguna duda, se había disipado, definitivamente pasaría la noche allí y continuaría el viaje por la mañana. Tomó el desv...

NievesHHidalgo NievesHHidalgo Mar 16, 2013
@DiegoMM Muchísimas gracias, Diego. Ya sabes que siempre estás presente en mi mente, más aún cuando estás lejos, y no sólo porque con tus viajes me inspiras ;)  Besos
DiegoMM DiegoMM Mar 16, 2013
¡Enorme relato! ¡No me canso de leerlo! Gracias por hacerme partícipe de tu historia, de tu imaginación, y espero que mis vivencias sigan inspirándote de esa forma. Besos.