Mis Pervertidos (Grey)

Mis Pervertidos (Grey)

521K Reads 19.8K Votes 68 Part Story
Ana G. By HaleHoechlin Completed

Björn Hoffman y Christian Grey dos hombres con muchas cosas en común... Pero la más importante son las  mujeres que comparten en la cama...

Dos de los hombres más sexis y deseados  de la ciudad, el sueño de cualquier mujer  que harían de todo por pasar una noche con ellos, una noche en sus camas... Pues con los cuerpos que tienen cualquiera se volvería loca.

Ambos emanan sensualidad, deseo, se pueden dar  la libertad de decidir qué mujer entran en sus camas... O mejor dicho su cama pues les gusta compartir, tener a una mujer para ellos solos, brindarles placer, que les brinden placer, pervertirlas... Tanto hombres como mujeres caen rendidos a sus pies con solo verlos.

¿Pero qué pasara cuando lleguen dos mujeres que son inmunes a sus encantos? ¿Se darán por vencidos ó se obsesionaran con ellas?  ¿Harán de  todo para conquistarlas? ¿Se llegaran a enamorar? 

Ingresemos juntas a un nuevo mundo lleno de misterio, drama, dolor, sexo, ¿Amor?... Pero sobre todo un mundo lleno de Perversiones.

Porque en toda historia de amor no sólo tiene que tratarse de eso... Descubramos juntas que serán capaces de hacer nuestros pervertidos por ganarse el amor de unas mujeres, por tenerlas siempre en sus camas... Aunque siempre con un pasado siguiéndolos a sol y sombra. Un pasado que no son capaces de compartir con nadie y que será mejor que se mantenga así como está entre ellos únicamente, pues si salen a la luz pueden dañar a muchas personas.



ALGUNOS PERSONAJES PERTENECEN A  E. L. JAMES Y MEGAN MAXWELL

AVISO: ALTO CONTENIDO SEXUAL.

GiselaAyelen GiselaAyelen Nov 03, 2015
HOLA!!!✌  pasen por mi perfil si quieren para ver la novela Llegaste tú
                              Una oportunidad para MILO Y AMELI besos
BaltazarGutierrez1 BaltazarGutierrez1 Oct 04, 2015
A ellos 2 los conoxco, pero cambiar a Anastasia por uns ninfomaniaca no estoy de acuerdo.
Nya-Nya- Nya-Nya- Sep 28, 2015
Estas juntando dos fuerzas muy peligrosas, pero rayos lo quiero leer
emypara emypara Jul 18, 2015
me encanta tú perversión ya me imagino a estos gigantes y con bjorn por dios
AlejandraVargas448 AlejandraVargas448 Jul 18, 2015
Esperando con ansias el capítulo Hale...se que kos dejarás con ganas de más al terminar de leer,  por que me estoy imaginando lo tremendamente atrapante que será...contaré las horas para mañana :D
LauraKatalinaCS LauraKatalinaCS Jul 17, 2015
ya morí!!! oh joder!!! esto va estar bueno!! espero el  capítulo!!!