Don't Leave Me [EXO]

Don't Leave Me [EXO]

35.5K Reads 3.5K Votes 19 Part Story
SekaiTakaritsu By SekaiTakaritsu Updated Jul 29

Sehun es echado del orfanato donde había estado prácticamente toda su vida. Al tener que irse se encuentra con un pequeño niño quien resulta ser hijo de Luhan, con quien alguna vez sintió algo cercano al amor.

------

Chanyeol iba a casarse con la mujer de sus sueños, pero después de ver cómo ella huía en medio de la boda, se refugía en una falsa actitud de felicidad. Ahora su nuevo compañero de departamento, Baekhyun, intentará hacerlo sonreír sinceramente de nuevo.

------

La madre de Tao lo abandonó después de la muerte de su padre, entonces decide dejar su pueblo e irse a la ciudad, topándose con el heredero Wu YiFan quien lo ayudará a cambio de servirle en la cama

------

KyungSoo tenía un novio a quien amaba mucho, pero se da cuenta de que no es mútuo cuando le dice que está esperando un bebé y él huye en vez de hacerse responsable. Do decide trabajar en un café para mantener a su bebé, encontrándose con Jongin, un chico bastante interesado en él.

------

Junmyeon había obedecido siempre a su padre, por eso no replica cuando éste le dice que se casará con el hijo de la familia Zhang para hacer crecer las grandes empresas, pero ¿cómo lidiar con un chico tan distraído como Yixing?

------

Jongdae y Minseok son una pareja formalmente casada desde hace cuatro años. Viven enamorados en un mundo color rosa, el único deseo de Jondgdae es que su esposo sea feliz y eso lo logrará cuando tengan a su primer bebé. El único inconveniente es que aun no lo consiguen.

Y...¿Sehun no se dio cuenta?! Me parece que sus padres lo dejaron caer a las puertas del orfanato
Andy_RG Andy_RG May 25
Ja jajajajaja lo sabía vamos a ver cuánto se tarda el padre en darse cuenta
gomiloxo gomiloxo Apr 14
Las personas que cuidaron a sehun  Lo dejaron caer de pequeño 😖
Como no vas a estar de acuerdo con quedarte,hijo mio tu eres el padre :v
Chen_Min Chen_Min Jan 03, 2016
Me vuele a que ese hijo es de Sehun no... ESE HIJO ES DE SEHUN JUM dije yo