Candy Candy Historia Final. Volumen 1

Candy Candy Historia Final. Volumen 1

93.6K Reads 1.9K Votes 33 Part Story
Mizukifans By Mizukifans Updated May 05

Como seguidoras de la historia de “Candy Candy”, que conocimos a través del anime y del manga a fines de los 70, y  de su ÚNICA AUTORA  Keiko Nagita (Kyoko Mizuki), quisimos acercar la obra a todos los hispanoparlantes, realizando la traducción, NO OFICIAL, al castellano, de la edición italiana “Candy Candy, Romanzo” publicada en noviembre del 2014, en Italia, por la editorial Kappalab.

Nuestro interés NO TIENE NINGÚN OBJETIVO COMERCIAL, y realizamos la traducción solo por diversión, por lo que NO ESTÁ AUTORIZADA BAJO NINGÚN CONCEPTO SU PUBLICACIÓN O IMPRESIÓN TOTAL O PARCIAL CON FINES ECONÓMICOS, además de que quien lo haga puede ser penalizado por las leyes que rigen esta Página Web asociadas a los derechos de autor. En caso de querer compartir algún fragmento de esta en otra página de internet deben tener la autorización de las administradoras. En caso de tener preguntas asociadas a los derechos de autor de la obra, tenga presente que SOLO PERTENECEN A KEIKO NAGITA. Nuestro mail para consultas es mizukilatinafans@gmail.com.

Esta traducción será eliminada de esta página tan pronto sea publicada de manera oficial la traducción de la novela al castellano.

También les invitamos a compartir sus comentarios sobre la obra y sus personajes de manera respetuosa e informada, con el ánimo de generar un ambiente ameno de discusión, considerando que esta traducción sigue de manera fiel el texto en italiano.

Pueden comprar la obra original escrita en italiano editada por la editorial Kappalab, en su página web, www.kappalab.it, o a través de www.amazon.it.

Amables chicas, asi no sea oficial la traducción, mil gracias, x el esfuerzo y el amor que hacen por x compartirla ...un beso enorme y mi gratitud eterna
Nyitaboys Nyitaboys Jun 02
Disculpa mi hosadia, pero... Para cuando podremos disfrutar del VOLUMEN 2??!!
gracias  havemos   muchas  que  queremossaver   si hay final ono          haxcasi  40años       deesta lindicimma    y tierna  historia           y  si       es  que candy   yega  algun dia      ha saver           quienes  son  suspadres
monikajs monikajs Nov 24, 2015
muchas gracias de todo corazon sera un placer leer este maravilloso libro gracias por esta labor bendiciones
Mizukifans Mizukifans Aug 31, 2015
Hola SaraRojas083. Se han estado subiendo capitulos, tienes que ponerte sobre la flecha al lado de la palabra Introducción y verás cada capítulo posteado hasta ahora.
PatySilva566 PatySilva566 Aug 08, 2015
Que maravilla,  un gran trabajo y una gran labor mis felicitaciones a todas las que hicieron esto posible , un agradecimiento enorme desde el fondo de mi corazón Terrytano ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥