Solsticio

Solsticio

62.4K Reads 6.4K Votes 49 Part Story
Mila Gómez Mereijo By Milaeryn Completed

Espero que valores mis palabras, pues serán las últimas...

Gracias a James Atwood, descubrí las verdades ocultas tras nuestro mundo. He conocido a los integrantes de la Divina Asamblea e incluso al monarca de los dominios infernales. Luché contra ángeles, demonios y otras criaturas que ni el ser humano creyó que existían. Viajé en el tiempo para conocer a mi antepasada Ophelia Rothschild en el siglo XIX. Contemplé la cripta secreta de los illuminati. Amé a alguien al que siempre estuve destinada a conocer. Hallé mis verdaderos orígenes.

Esta es mi historia, y al final de ella debo decidir cuál es mi bando: ángeles o demonios. Pero esta fábula no es como una de muchas con un final feliz o un final triste. La mía simplemente tiene un final, que ocurrirá durante el Solsticio.

«Me llamo Elisabeth Dankworth, y aunque os relate esta historia, no significa que al final de ella termine con vida».



La página de Facebook de la historia está en el vínculo externo.
© 2016. Registrado en Safe Creative. Todos los derechos están reservados prohibiéndose así su copia o plagio, además de divulgación de la historia y/o personajes.

giully-neko17 giully-neko17 Nov 06, 2016
Con esto dices todo   .... Pero a la vez dices nada. Que hermoso !! 😻😻
Lauiyari Lauiyari 2 days ago
Felicidades, me encantó la novela. Desde el principio me atrapó y no pude parar de leer...
Antonio_Fierro Antonio_Fierro Dec 21, 2015
¿Te sorprendería si te dijera que has atrapado mi atención desde esta parte? Lo cual no suele pasar a menudo. Siempre es en prólogo o el primer capítulo, da igual me encanta.
VictorTeliz VictorTeliz Dec 18, 2015
Bueno muchacha pedazo de intro te mandaste, me enganchaste, parece interesante así que a leer se a dicho!!!
cinephilegirl cinephilegirl Nov 05, 2015
Plagio que horror uno se devana los sesos escribiendo y creando y viene un vivo y lo roba, no se puede creer.  Agregué tu historia a la biblioteca porque me llamó la atención y se ve interesante! Nos leemos en los comentarios!!!
NathalyAJ NathalyAJ Oct 21, 2015
Me ha gustado mucho la introducción y me dejaste con la boca abierta., me parece que es una excelente historia y me enganchó bueno pues. No poco si no demasiado.. Te apoyo desde este momento.. Bendiciones y éxitos..