Un juego peligroso (+18)

Un juego peligroso (+18)

325K Reads 30.8K Votes 52 Part Story
Marcela By marcelitapajarita Updated Apr 07, 2017

¿Quién pensaría que, una simple chica tendría como inquilino, a un hombre  que  la llevaría del paraíso al infierno? Lugares que ella considera placenteros y excitantes, a pesar, de ser tan distintos.

Jared Le brun, joven  empresario  frances de 30 años,   alto, cabello castaño, ojos azúles, piel bronceada.  Dueño de una cadena de hoteles en diferentes partes del mundo, amante de  los deportes extremos.  Lo que más ama, es hacer apuestas con su hermano  Franco y sus mejor amigo Stefano.  Sus retos, no son por dinero, pies le  sobra de más, sino que Haze penitencias con tal de ridículizar al  contrincante.   En un viaje de trabajo a España, conoce a Sofia Mancini.  «¿Una chica más?». Tal vez si tal vez no.
Sofia Mancini, italiana de 28 años, cabello castaño, ojos cafés, piel blanca, residente en España, estudiante  hotelera por las mañanas,  trabajadora  por las tardes en el restaurante de un hotel, vivió un año con su novio Paolo hasta que lo descubrió con otra mujer, cansada de que no le alcance el salario para darse gustos y ver a su novio engañarla por dinero se pone como meta casarse con un millonario aunque sea sin amor.
Jared y Sofia se conocen sin que ella sepa que el tiene los requisitos que ella necesita para casarse, y el la ve como una apuesta mas en su vida....podrán enamorase sin haber un interés de por medio o sin un desafío que cumplir? solo el tiempo lo dirá

  • amor
  • chick-lit
  • desafio
  • dinero
  • interes
  • intriga
  • matrimonio
  • mentira
ShirleyRodriguezdeAp ShirleyRodriguezdeAp Jun 18, 2018
Estoy leyendo la tercera obra tuya😉 me tienes enganchadisima sigue escribiendo que después de esta creo que solo me quedan 3 más por leer...y después que leo??
andrwayose andrwayose Jul 13, 2017
Un día.... jajaja iba a ir ala playa por una semana con mi familia y se me unieron 2 amigos 😐😑😑
carolinasalazar10020 carolinasalazar10020 Apr 25, 2018
Eres super...  Por mírame,  leí camaleón por camaleón estoy Leyendo esta y de aquí paso a la arpía....  No obstante Leo búscame en las oportunidades que perdiste y después leeré Dominic.  No dejes de escribir nunca.  Saludos.
tesacortes tesacortes May 07, 2017
Bueno, estoy loca, eso quiere decir que estoy releyendo entre que espero que sigas con tu nueva novela, sabes que soy tu fan, prefiero leerte dos veces y así quedarme con detalles que no leí la primera vez, jiji😘😅
- - Nov 05, 2016
No puedo leer todos los dias....😢😢😢😢 porque robaron mi celular 😭😭😭😭😭😭. Pero me gusta la historia 👍
fafeli fafeli Feb 27, 2017
¡OMG! No sabes cuanto me reí con esto, JAJAJAJAJAJAJAJAJJA, y apenas esta comenzando la historia, ¡GENIAL! Ya con esto me enganchaste jajajajaja 👍