Cosas fuera de lo común

Cosas fuera de lo común

15K Reads 1K Votes 9 Part Story
Una escritora más By UnaEscritoraMas1698 Updated Jan 24

Después de la batalla contra Gea los 7 grandes tiene una nueva misión, pero no estarán solos, Nico Di Angelo, y una nueva hija de Hades les ayudaran.


Pero su misión, no es una misión cualquiera, no, tendrán que ayudar a los magos a proteger no solo al único chico que podrá salvar a su mundo, no, también tendrán que proteger a su amigos, pero también a sus enemigos.
"-En serio?, díganme que esto es una broma, no  pueden hacer esto, después de salvar el olimpo, luchar contra Cronos, hacer que los romanos y griegos se acepte, y vencer a Gea, ahora debemos cuidar a 10 chicos que se creen lo mejor del mundo, díganme que esto es una broma-Dijo Percy viendo hacia el cielo, después de ver a los chicos que les tocaba cuidar" 
Pero no solo serán nuevas noticias solo para los semidioses,no, como tomaran estos jóvenes magos el hecho de que los mitos griegos, son verdad.
"Buenas días profesor Dumbledore- Dijo una chica,alta,morena,de ojos obscuros, bastante seria, en la puerta del gran comedor. detrás de ella estaban 5 chicos, vestían casi igual solo los diferenciaba el color de su camisa, unos la traían naranja y otros morada, se veían jóvenes, pero se veía que ya habían pasado muchas cosas, también están 3 chicas junto con ellos, muy diferentes, pero se veían igual de valientes y fuertes- Venimos de parte de Quiron- dijo la chica mientra se acercaba a la mesa de los profesores- Soy Cassiopea Black-"¿Podrán convivir los Gryffindor y los Slyterin, o terminaran matándose?

Es pinky y cerebro, pinky y cerebro bro bro bro bro~ no ya, cerbero*
AngieromeroR AngieromeroR Jul 15, 2015
Yey!!! Soy la primera XD me encantaron estos dos caps. Sigue pronto XD