Eres la suerte de mi vida #appleawards

Eres la suerte de mi vida #appleawards

19.7K Reads 1.2K Votes 29 Part Story
Christina ❤ By criistina_1 Completed

Erik Durm, 22 años, alemán, rubio, ojos azules, carita de niño y 1'83. Internacional alemán y jugador del Borussia de Dortmund. Campeón del mundo con tan solo 22 años. Titular indiscutible como lateral izquierdo en su equipo. Guarda un secreto que hará que todas las personas que le quieran, se alejen de él. Ha triunfado en todos los aspectos, pero no en el amor. ¿Lo hará por fin?
Clarissa, 22 años, alemana, abogada, morena, ojos verdes, estatura media.  Sus relaciones anteriores no han ido bien y ha perdido la esperanza en el amor. ¿La recuperará con Erik?
Elissa, mejor amiga de Clarissa, 22 años, alemana, abogada también, alta, rubia, ojos azules. Vive su vida a cada instante, si tiene que venir alguien que lo haga, sino ella seguirá viviendo como hasta ahora.
Julian Draxler, 20 años, alemán, moreno, ojos marrones, cara de niño y 1'87. Internacional alemán y jugador del Schalke 04. Triunfador por naturaleza. Ha sufrido en el amor y no cree que haya una mujer ideal para él, pero no podrá resistirse a la encantadora Elissa.

Una doble historia de amor con cierto punto de humor y sexo. ¿Te atreves a introducirte en esta aventura?

Queda prohibida cualquier copia, adaptación o uso de los personajes hechos por mí.

Que manera tan particular de conocerse...Aquí casual Erik Durm me derramó cafe, todo normal😂😂
rofair00 rofair00 Jan 26
Jueeeee casada con erik y no lo recordaba... Omg, esto esta interesante😏
                              Y ahora recordó todo gracias al sexo(? o casi... Jodeeeeer
                              Voy al siguiente cap