El Amo | TWINCEST NO RELACIONADO

El Amo | TWINCEST NO RELACIONADO

24.6K Reads 1.6K Votes 19 Part Story
Christopher twincest By Christopher_Twc Completed

Bill Kaulitz ha pasado su vida dedicándola al cuidado de su madre y su hermana menor. Era un muchacho de diecisiete años que estaba dispuesto a dar su vida por sus dos tesoros más preciados. Un día, aquello que él más ama se le fue arrebatado cruelmente y se ve obligado a abandonar la ciudad. En ese trayecto logra conocer a una persona con la que nunca esperó encontrarse. Una persona despiadada a la cual todos conocían como "El Amo", un ser con el que Bill vivirá sus peores pesadillas.

OMG !!!  ya me atrapó tu historia ... pobre Bill con una mierda de padre .....  que tendrá que hacer para  terminar con ésa vida tan  terrorífica ?  gracias por compartir !!!! quiero seguir leyendo ! un beso ! muakkk !
TereLandaKB TereLandaKB Dec 24, 2015
Gracias a tu actualización me acorde de tu fic (>y<)
                              
                              Gran comienzo, un poco largo pero me encanto !!
                              
                              Que tierna es la hermana de bill !!
                              
                              Seguiré leyendo, me he enganchado mucho y escribes muy bien (^v^)
Usagi-ibnida Usagi-ibnida Sep 24, 2015
Primer capítulo... largo pero me encantó. Creo que este sera el segundo fic que leo de Bill que me han encantado bastante. Gracias por compartirlo con nosotras.
OhKaulitz OhKaulitz Jul 15, 2015
Fue lo primero que leí de vos y me encantó, hoy que ha vuelto lo sigo amando y mucho más qe antes! Gracias por subirlo de nuevo cielo! Siempre orgullosa de vos
Amy-Stalinalsky Amy-Stalinalsky Jul 15, 2015
;u; Ay Rave, eres un amor. Te lo agradezco tanto, que hermoso detalle. Eres una gran persona y me alegra haber sido quien te echó porras para hacer esto que te gusta. No me agradezcas. Es mutuo, somos amigas y eso me pone feliz ♥
                              LOVE YOU
ara2286th ara2286th Jul 15, 2015
creo que necesito el cap 9 urgentemente jajaj... buenísimo! !!