Detrás del arcoíris ||L.S.

Detrás del arcoíris ||L.S.

2.4M Reads 148K Votes 26 Part Story
Yours Sincerely, Mafer. By CallThemLarry Updated Jun 21

[EN PROCESO DE EDICIÓN]

❝¿Qué pasa cuando un homofobico se enamora de un homosexual?❞

Louis Tomlinson es el claro ejemplo de la homofobia en el mundo actual, aborrece a los homosexuales y cualquier orientación distinta a la heterosexual, realmente no lo tolera. Cree que no es correcto, cree que no es natural y está dispuesto a todo con tal de erradicarlos. Sus padres le han inculcado ese prejuicio, el de creer que la diversidad sexual es una abominación y la perdición de la humanidad. Le han enseñado a odiar. 

Harry Styles, por su parte, es una de las personas más influyentes en la comunidad gay, cree firmemente en que el amor no tiene que definirse por ''un hombre y una mujer'', piensa que cada quien es libre de amar a una persona independientemente de su sexo. Es homosexual y es un chico codiciado de igual manera por hombres y mujeres por su gran personalidad y por su belleza extraordinaria. Lucha diariamente por ayudar a personas como él y acoge a adolescentes que escapan de sus casas que no son aceptados por sus familiares y por la sociedad.

Cuando Louis ve a Harry por primera vez en una marcha por los derechos de los homosexuales, algo cambia dentro de él y el muro que había construido a base de odio  parece temblar. El problema es... ¿Cuándo se dará cuenta de que el amor verdadero no  tiene género? ¿Cuándo entenderá que amar es un derecho que todos tenemos desde que nacemos, sin excepciones?

''Louis, somos personas, no animales. Ni siquiera podrías tratar a un animal indefenso de la manera en la que me tratas. Los homosexuales tienen sentimientos así que no tienes el derecho de lastimarme, porque yo no te juzgo por ser heterosexual''.


||

¡OBRA EN EDICIÓN! 
INSPIRADA EN ''PLEGARIAS POR BOBBY'' Y LA CANCIÓN ''SECRETS'' DE MARY LAMBERT.

SAFE CREATIVE:
Código de registro: 1510295642179
Fecha de registro: 29-oct-2015 3:34 UTC


||OBRA RE-SUBIDA EL 11 DE JULIO DEL 2015. CREADA EL 29 DE NOVIEMBRE DEL 2014||.

25 DE JULIO DEL 2015

Si la sociedad acepta a niñas de 13 embarazadas, apoya a drogadictos y le da oportunidades a ex reclusos, porque no aceptan que hay personas que solo quieren amar?
LeslyNewton LeslyNewton 5 days ago
Acabo de ver El Caliz de Fuego y El misterio del Principe.
                              
                              Esto no ayuda en nada :'v
oreoserious oreoserious 21 hours ago
En este mundo existen personas malas, sin importar si son heterosexuales, bisexuales, homosexuales u otros. Pero eso no quiere decir que todos lo sean
oreoserious oreoserious 21 hours ago
También me gustaría saberlo. No mereces a ese ángel en tu vida
oreoserious oreoserious a day ago
Ay, eso es muy dulce. Lo siento mucho
                              
                              Tengo la sensación de que me voy a enamorar de esta historia