Érase una vez, un chico gay ©

Érase una vez, un chico gay ©

3.5K Reads 175 Votes 14 Part Story
PrincipeTonto By PrincipeTonto Updated Oct 30

A sus 16 años, León Millington tenía todo lo que podía desear: amigos de verdad, una familia maravillosa y todo cuanto un adolescente era capaz de pedir. Sin embargo, ser gay y un romántico empedernido no le había ayudado a encontrar al chico que le removiera cielo y tierra. 
Así, un día se cruza con el enigmático Daniel Preston; sexy, inaccesible y aparentemente seguro de sí mismo. Para él el amor es otra cosa, un concepto diferente. Son piezas de puzzles diferentes, seres tan distintos que la atracción es inevitable.

De esta forma, empiezan a recorrer un peligroso viaje de sentimientos, lujuria, pasión y oscuridad que sólo tiene billete de ida, pues, ¿podrías dejar atrás aquello que ahora es tu todo?

Yes finally muchas gracias :33 amo esta historia .... Querido autor no le exigire que escriba rápido porque esto es gratis y me imagino que tiene mucho que hacer pero te pido que ojalas no abandones está magnífica historia todo a su tiempo 💓 saludos desde Chile
albertmnaaj albertmnaaj Sep 14
No entendí qué pasó con la historia. Admito qué estoy perdido ya qué la tenía archivada, pero ni siquiera pude abrir Erase una vez un chico gay 2. Alguien qué me expliqué por favor
Fue hermosoo Recomiendo que lo agregues de etiqueta como #Yaoi