Summer tell me

Summer tell me

9.4K Reads 1.2K Votes 3 Part Story
Daniel T. Grey By DanielTGrey Updated Aug 27

Érase que se era, en un lugar cuyo nombre no pienso desvelar porque no me da la gana, una bella familia cuyos integrantes se asaban cual pollo de una granja arcaica de Wisconsin en su idílica casa, pues se encontraban en sus entretenidas, qué digo yo, entretenidísimas vacaciones de Verano.

Esta es la segunda corta historia de la familia Babidiblú Ledelo y, aunque ahora mismo no te interese una putísima mierda su vida, te aconsejo que la leas; puesta esta no es otra absurda historia sobre el Verano.

* * *

Segundo libro de la saga "Tell me". Espero que os guste tanto o más que 'Santa tell me' y que estés impacientes por leerlo.

Al final ganó la portada 3, arrasó en votos la verdad, así que por ahora será la oficial si la cosa no cambia (cosa que dudo). Y todo gracias a @KateNorth y su perfecto uso del Photoshop, ¡mil gracias!

En poco tiempo comenzaré a subir capítulos así que agregad esta historia a vuestras bibliotecas o listas de lectura para recibir el aviso.

¡Muchas gracias!

Annuuusssss Annuuusssss Aug 03
no puedo esperar!!!!!! es que me encantó Santa tell mee😍
Muy bien Dano, quita capítulos y agrega los viejos... por qué rayos no publicas los nuevos, quiero saber a donde vacacionaran los Badidiblu Ledelo!
Dano probablemente termine cagando ladrillos de la risa con esto sjsbsjsjjs al igual que con Santa Tell Me xD suerte~♡
Rossy1408 Rossy1408 Aug 04
No pienso alterarme, sé que la vas a dejar otra vez por terminar... ¿Pero qué digo? Ya casi había olvidado esta gran historia
Cuando Dano actualiza: ¡AAALELUYA, AAALELU-!
                              
                              Cuando es repetido: ¡Púdrete, mundo!
Oie chico, te has tardado un buen en esto!!!! Que ya casi finaliza él verano!!!! Esta llegando él otoño (͡° ͜ʖ ͡°) y con él mis XV (C_C)