La cazadora del Dragon

La cazadora del Dragon

10K Reads 872 Votes 39 Part Story
Ryu Sora By ryusora118 Updated Aug 29

Su nombre era Nissi, mejor conocida como "La cazadora del Dragón". Era hija del rey Oberon, rey de los cazadores. Ellos cazaban todo tipo de criaturas en especial los hombre lobos, quienes eran sus mayores enemigo y la prioridad en matar pues ellos habían logrado levantar un imperio lo cual se convirtió en una amenaza para los humanos.
  
  Oberon tenía una gran odio por los hombres lobos, por lo cual entrenó a su hija Nissi, para ser la mejor cazador y instruyo como su objeto de matanza, su marioneta encargándose que no tuviera sentimientos más allá del odio y sed de sangre de aquellas bestias. La uso como carnada para que llegara al rey de los hombres lobos , y  así poder matarlo, pero nada de esto estaban en los planes de la Diosa Luna, la Diosa Luna tenía otros planes para Nissi, planes que cambiarían el mundo entero.
  
  ¿Que pasa cuando el príncipe de los hombres lobos te reclama como suya?
  ¿Qué sucede cuando la Diosa luna reencarna en... 
  
  ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
  No acepto copias, es una historia original hecha por mi.

ArimSama ArimSama Jul 27, 2015
es una historia muy buena, como las escribes haces que uno se centre por completo en ella, me encanta Nissi.                     PD:espero con ansias el próximo capítulo. : )