Como Prostituta

Como Prostituta

201K Reads 9.8K Votes 66 Part Story
EFIMERA: Mary Paz Saucedo By MaryPazSaucedoChvez Completed

Ella una pequeña mujer con ojos del reflejo mismo de la inocencia, prácticamente una niña... una niña realmente hermosa... pero la belleza es un pecado y (TN) se verá envuelta en una vida desgraciada, llena de dolor, y sucesos que solo la conllevan a la infelicidad... ser violada por su propio padre y luego pasar manos de su hermana, la cual está casada con un hombre cuyo deseo sexual lo enloquecerá cuando la conozca.. Lee Donghae solo la querrá para él.

Lee Donghae, esposo de la hermana mayor de (TN), el agresor sexual de la pequeña de ojos inocentes... (TN). su deseo por tenerla podrá más que nada y la ultrajará cada vez que se le sea posible... el está loco por ella y no le importa que su victima sea la hermana de su esposa. Él la tratará COMO PROSTITUTA... 
Una vida desgraciada para ella y una de placer para él. Para él siempre fue su prostituta sin embargo él quiere más de ella, quiero algo que no puede conseguir con el miedo. Desea que ella le permita estar a su lado, escuchar de su propia voz que lo necesita y desea ser suya. Él quiere que la ame, porque sin darse cuenta la amado a su manera desde que la conoció. No obstante,  las cosas suceden por algo, y ellos no están deparados para estar juntos.

brisaEH brisaEH Sep 25
Oshe ...me woa convertir en prosti we ...y creo que no woa ser la única we 😆😆😆
SxanMin SxanMin Aug 23
¿Envidia? Si supieses que ese hombre solo la cuidaba porque quería violarla.
Yuuki55 Yuuki55 Oct 25
Me gusto la introducción (¬‿¬) pero tengo una duda porque en vez de aparecer el nombre de la chica aparece un (TN) ??
                              Espero que alguien me conteste (´▽`) mientras seguiré leyendo (灬ºωº灬)♡
HyerinSeo9 HyerinSeo9 Oct 08
Con esta vez, ya voy leyendo tres veces esta novela. 😘😊😙
                              Aunque...😐 no recuerdo que la intro fuera tan larga en la página de face...
SxanMin SxanMin Aug 23
Que asco de hombre, y lo peor de todo es que todo eso en realidad ocurre. Si esta excitado que se busque a una prostituta, que hay muchas.
Omg!!! Aquí vamos en otra vuelta a la montaña rusa m de tus historias... Este va a ser otro descontrol....