Demon Prince. Harry Styles.

Demon Prince. Harry Styles.

25K Reads 2.1K Votes 65 Part Story
Paulina By Allthelovepau Updated Nov 22

DEMON PRINCE (ADAPATADA)

Solo se que algunas veces, cuando menos te lo esperas, el Diablo va y se pone de tu parte.

Existe el destino, por supuesto que existe, todos nosotros, cada persona en este mundo tiene un destino, una persona a la que le será devota, un trabajo, una familia, todo está escrito hace miles de años atrás.

Incluso hasta El, El príncipe de las tinieblas, el heredero al trono del Infierno posee uno, una tradición de hace miles de años, pero el se ah confundido, se llevó a la humana equivocada, no lo quiere ver, el la quiere a ella, solo a ella, pero eso cambiará cuando se perciba el olor de la indicada, solo su olor lo conducirá a la locura, el hará lo imposible por estar con ella, por que ella sea de el, así tomará el trono.
La hermana despechada, obligada a llevar una vida monótona desde que el la abandonó se verá en una situación de desesperada ira y odio ¿Qué será capaz de hacer con tal de que el la tome de nuevo? ¿Cómo es que _______ una humana tan poco atractiva lo vuelve tan loco, tan obsesionado? ¿Qué ocurrirá luego de hacerla suya?
El destino lo tenía todo escrito, hasta ahora.
                                                -ADVERTENCIAS:-
 1)Novela erotica
2)Lenguaje fuerte.
3)Lenguaje Vulgar.

*Esta novela no me pertenece.*

|Nota:|
No me hago cargo de traumas y no te pagare un Psicólogo u Psiquiatra después de haber leído la novela, estas bajo tu propia responsabilidad.
Nota(2):
Cuando leas esta novela, mantén tu mente abierta a cualquier cosa que digan, tengo un diferente criterio a lo que normalmente ponen, si no entiendes algo, solo deja una pregunta en los comentarios del capitulo y responderé a tu duda lo mas rápido posible, espero comprensión de su parte. *Las ofensas hacia algún tipo de creencia o religión y Dios, es totalmente ficticio no es real todo es inventado por mi mente, soy fiel creyente de Dios. *
Atte: Paulina Soto.

AnxbisHxrry AnxbisHxrry Mar 07
¡OH-POR-DIOS! Por fin la volví a encontrar! Soy tan feliz que lloro sangre :')
Seguila donde esta la otra parte? Tenes una gran mente para escribir (=
Hola,,  soy Sister culpen,  autora de este fic. No te he dado permiso para que lo publiques. Es mas,  No he leído si quiera que la historia sea de mi autoria .Creo que ya he escrito lo suficiente.