Yasmin: Lucha por la libertad. Ganadora de los Wattys2015. |EDICIÓN ORTOGRÁFICA|

Yasmin: Lucha por la libertad. Ganadora de los Wattys2015. |EDICIÓN ORTOGRÁFICA|

288K Reads 17.9K Votes 58 Part Story
Grisema Hind Ruelas By GrisemaRuelas Completed

En los tiempos más difíciles para la mujer musulmana. Yasmin una mujer de buena familia y obediente. Se prepara para contraer matrimonio con uno de los mejores hombres de toda Afganistán. Desafortunadamente ella cometió haram : El sexo pre-marital con aquel esclavo que creyó era el amor de su vida.  
Ahora Yasmin debe enfrentar las consecuencias de sus actos o tratar de esconderlos para no morir. Esta es la historia de una guerra.

Esta obra esta registrada en safe creative. Se prohíbe su adaptación o copia tanto de la historia en sí y los personajes que en ella aparecen.

Ganadora de los Wattys 2015.

Identificador: 1507244715244
 Fecha de registro: 24-jul-2015 19:35 UTC 
Licencia: All rights reserved
 Autor: Grisema Esmeralda Ruelas Velasco

voy a tratar de leer tu novela, ha y una frece q me dijo una tía mía "no a los hombres no hay q reclamarles nada sobre sus infidelidades por q se alejan de la mujer" hay q reclamarles una infidelidad pero tampoco te vas a poner a colarle hasta con su sombra
Me ENCANTO TU DISCURSO y el como pones a las mujeres y su camino a la libertad de amar y al no sacrificio en el que se privan de su libertad , tal vez lea la obra , como tal vez no , pero me encanta pensar que hay personas que piensan asi :)
Eso me recuerda a un famoso dicho de la Sierra de mi país : "Aunque mate o pegue marido es " , lamentablemente aun existen mujeres que no tienen amor ni respeto hacia si mismas.
Si, un hombre anda con muchas mujeres, es muy hombre, pero si una mujer anda con más de uno es una prostituta,
AnaDeRueda AnaDeRueda Apr 18
Solo con leer tu 📝 me has dejado muda, todo esto me ha encantado y me parece muy  interesante. La intriga de seguir leyéndote me mata 😍
Con cuerdo con tu opinión, sinceramente como mujeres debemos darnos a respetar y sí, se vale sacrificarse un poco pero también debemos saber hasta que punto.