Cinco razones para amar a un chico de camisa y corbata [Fanfic Corazón de Melón]

Cinco razones para amar a un chico de camisa y corbata [Fanfic Corazón de Melón]

8.1K Reads 526 Votes 5 Part Story
Indigo By Shani777 Completed

Cinco oneshots con Nathaniel de CdM como protagonista:

Primera historia: ¿Qué pasaría si Nathaniel asiste a una fiesta organizada por Castiel y reta a este último a una competencia de quién bebe más cerveza? ¿Por qué el delegado principal de Sweet Amoris haría tal cosa? ¿Tendrá algo que ver Sucrette en todo este embrollo?

Segunda historia: La mayor parte de mi vida la violencia y el miedo han sido cosas comunes, incluso esperadas. Soy una cazadora de vampiros cuya única misión consiste en acabar con los monstruos que mataron a mis padres, ¿pero que haré con el chico mitad humano y mitad vampiro que necesita de mi ayuda?

Tercera historia: Nathaniel ha soñado con ella por mucho tiempo, pero siempre que despierta la olvida, retornando a la oscura y deprimente vida bajo los constantes maltratos de su padre. ¿Será capaz de recordar a la chica que siempre lo espera en sus sueños? ¿Es posible cambiar al pasado y salvar el futuro que nos aguarda?

Cuarta historia: Los días de colegio han quedado atrás y es hora de madurar. Libre del peso de las exigencias familiares, Nathaniel decide comenzar una nueva vida, pero nunca imaginó que el primer día de clases en la universidad se toparía con una amiga de su antiguo instituto. ¿El ex delegado estudiantil de Sweet Amoris será capaz de recuperar a la chica que amó en silencio por años?  

Quinta historia: Dicen que detrás de toda persona amable y cordial se esconde un espíritu mordaz, sarcástico y hasta algo peligroso (para algunos). Nunca creí semejante cosa, pero encontré ciertos indicios que me llevan a pensar que Nathaniel, mi mejor amigo, tiene un lado oscuro; es la única explicación a los extraños incidentes que ha estado sufriendo el pobre de Castiel... ¿o no?      
Advertencia: Este último oneshot contiene algo de lemon  
 
Pues ya subí las cinco historias. Espero las disfruten. Muchas gracias por leer, votar y comentar.

Eimi_Blue Eimi_Blue Jul 05
Awwwww es tan tierno, kawaii y dulce >w< me encantan los chicos así  #vivanloschicosbuenos
Awww :3 que tierno mi rubio sesy , delegado , ninja , hada y yandere tira sillas locas ...me llegó en todo el kokoro ...tu eres mil veces mejor ese nalgas planas con cabello de menstruación
Ju15li Ju15li Oct 28
Awwwwww Leo fanfics y one-shoots y me enamoro más de Nath😍😍
Inserte a lysandro con cara de 
                              -que al cabo ni queria tomar- 😶😕😐😒 o tambien con cara de #putabidah 😒😶😯
SIGAN PORFAVOR A @ValuchiMP ella tmb hizo una historia de Cdm y le esta quedando genial! Y aparece nath siento tan tierno como de costumbre!!😳😄😄😄😄😄😝
Acqua12 Acqua12 Aug 03, 2015
deberías , de verdad , hacer de sto un fic largo. Me muero de amor!!! :33333