No Scent

No Scent

11.8K Reads 858 Votes 17 Part Story
mitsukinekouchiha By mitsukinekouchiha Updated Sep 01

Un omega es dócil, un omega es obediente, un omega es discreto. Pero únicamente con su alfa.
Seungri fue educado de esa manera, le habían enseñado a combatir su explosiva personalidad para el momento en que se convirtiera en el esposo de YoungBae, su alfa, bueno, el alfa que su familia había escogido.
Él no quería casarse. Un omega sabia quién era su alfa predestinado cuando lo veía, y el no había sentido nada al ver a YoungBae. No quería casarse, no quería tener que vivir sus celos con él, no quería tener sus hijos.
Pero el verdadero problema radicaba en que el no podía darle nada de eso. Se iba a casar y aun no había tenido su primer celo. Y eso venía con una buena y una mala noticia. La buena, si su celo no llegaba su matrimonio se disolvía; la mala, si no llegaba pronto iba a ser una vergüenza para su familia por ser un infértil, y eso morir o vivir en el destierro.

Jemless Jemless Jun 01
Tu historia me parece súper interesante, es la primera que leí sobre este estilo. Te he leído en amor yaoi, pero por alguna razón no puedo dejar rr's allí, así que lo dejo por acá!
                              Gracias por escribir, saludos!
AngelOsCM AngelOsCM May 22
No se si ya hayas encontrado un fic con la misma tematica que este yo encontre uno se llama Merci  😘 aún no está terminado es gtop y baeri
ArrocitoFritoChino ArrocitoFritoChino Jul 08, 2015
OH POR FAVOR CONTINUAAAAA ESTA PRECIOSO... no te demores en actualizar plisss