Los reyes de la mafia-Peligrosa Obsesión

Los reyes de la mafia-Peligrosa Obsesión

6.3K Reads 352 Votes 10 Part Story
Fany Yamanaka By EstefaniaBastidaArce Updated May 06

Sasusaku: Sakura una maid la cual trabaja todo el día conoce  a Sasuke por un accidente lo cual la llevo a un mundo de ilusión pero eso termina al enterarse por medio de policías que él era un prófugo,  de la justicia, también parte del grupo de los Yakuzas,  la cual la llevo a la duda y temor. Varios encuentros, Varios rechazos los cuales lo llevaron a un extremo, el cual ara sufrir a Sakura como una esclava más.
Naruhina: Hinata Trabaja en la mansión Uzumaki. Su jefe Naruto es un mujeriego, también parte de los Yakuzas, muy prestigioso, con una tipa con la cual tiene sexo todos los días, lo cual Hinata tiene que soportar los Gritos y gemidos cada noche. Naruto se da cuanta de su amor hacia Hinata, pero ese amor, se convierte en obsesión, haciendo pasar a Hinata momentos incómodos,   pero también para que descubra el gran secreto de Hinata.
Saiino: Ino era una chica de sociedad, la cual fue secuestrada por tipos los cuales la vendieron a un miembro de los Yakuzas, a Sai, el cual Ino lo provoca al no querer hacer lo que dice, para después Sai castigarle por su comportamiento, pero gracias a ese comportamiento hace que Sai, se quite la venda de los ojos y deje de estar ciego. 
Como sera el amor de estas parejas?

DanLG1512 DanLG1512 Dec 18, 2015
Esta buena la historia pero trata de corregir los errores ortográficos que le quita la emoción
tatofly tatofly Aug 30, 2015
Es un poco rara, pero muy buena!!Siguela, y no trades en actualizar, plss!!
EstefaniaBastidaArce EstefaniaBastidaArce Aug 13, 2015
Seguiré ya empece el primer cap solo denme tiempo más para pensar que pongo