NEW: Introducing Tap. Addictive chat stories for your 📲 Now in 10 languages
DOWNLOAD NOW!
No soy la típica "bad girl"

No soy la típica "bad girl"

29.8K Reads 1.6K Votes 28 Part Story
celii_31 By celii_31 Updated Oct 18, 2016

Portada: ilovenovels1
Booktrailer: RachelRiverR 
¿Qué harías si te vas a Madrid a preparar tu carrera universitaria y vives solo con tus amigas y tus primas? Para mi esa respuesta es fácil, haría todo lo que no se me permite hacer a la vista de los adultos y, además, realizaría mi hobby favorito: meterme en problemas.

Soy estudiosa y aplicada, seria en los momentos en los que sea necesario y no fumo, bebo  cuando salgo y tampoco en exceso. ¿Alumna modelo? Se podría decir que ante los profesores si, ante los alumnos no. Llevo años siendo así en el instituto, no va a cambiar en la universidad.

O eso creía.

(...)

-Eres déspota, ofensivo y tienes tendencia a hacer comentarios machistas, ¡¿cómo te atreves a decirme a mi que no soy normal!?- grito.
-Porque eres creída, mandona y de vez en cuando tiendes a ser agresiva.¡Además de que cambias de humor en menos de un minuto!
-¡Cállate! Me va a decir a mi que soy mandona y creída el mas indicado...¡Imbécil!
-Seré imbécil, pero bien que mueres porque te bese.- dice lo último acercándose y dándome un pequeño empujón para que quede contra la pared.
-Ahora te comportas a lo Christian Grey, ¿qué viene después, que me lleves al cuarto de juegos?
-Joder, Celia.¿No puedes callarte ni un solo segundo?- dice reprochándome el que le haya fastidiado su momento de galán.
-Uy, que pena. Bien que tú jodes otras cosas y yo no me quejo.- levanto mis cejas dando a entender el doble sentido.
-Yo no jodo otras cosas. Pero no te puedo decir que no disfrutaría de joderte a ti, porque  te estaría mintiendo.- dice antes de besarme.

(...)

Cuando él se cruza en mi camino todo lo que tenía planeado para mis años en la universidad se va a la mierda. ¿Por qué tuvo que hacerse tan amigo de mis primas y amigas? ¿él y sus amigos no podían ignorarnos como hacían con muchas otras? La respuesta es no. Adam es el típico toca pelotas al que si jodes una vez, él te joderá diez. Y eso no lo olvidaré.

celii_31 celii_31 Dec 18, 2015
Muchas gracias!! Podrías pasarme el enlace por mensaje? Esq no me deja copiarlo😝
Sorenu Sorenu Dec 18, 2015
hola me parece interesante tu novela, te dejo mi voto;  y te agradeceria en verdad si te dieras una vuelta por mi novela https://www.wattpad.com/story/57215192-la-misi%C3%B3n