La apuesta que cambio todo

La apuesta que cambio todo

5K Reads 251 Votes 16 Part Story
~E~ By Readingisamazing6 Updated Aug 05

°°°°°°°°°°
-Hola princesa-dijo la voz de un chico.
¿Me dijo princesa? ¿Es en serio? Puse los ojos en blanco haciendo lo posible por ignorar a él cabeza hueca que me estaba hablando y seguí buscando mi celular. Pensé que si lo ignoraba tal vez me dejaría en paz, pero estaba equivocada ya que este interpreto mi silencio como una señal para presentarse.
-Mi nombre es Raymond pero todos me llaman Ray
°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Cuando Brooke llega a su nueva escuela se encuentra con Ray, que parece ser el típico galán, el chico por el cual todas las chicas se derriten (todas las chicas menos ella). Ella esta muy segura de que sus intenciones no deben ser buenas y no esta dispuesta a caer a los pies de alguien de su clase. Ray por otro lado no esta dispuesto a no agradarle a alguien, especialmente no una chica. 
Después de hacer una apuesta con un amigo, Ray hará lo posible por volverse amigo de Brooke por mas testaruda y distante que ella sea con el. Pero al final ¿solo terminara haciéndolo por la apuesta?
¿Brooke se dará cuenta que tal vez Ray no es tan mala persona o terminara reafirmando que Ray nunca ha sido sincero con ella?
Sigue leyendo para ver que pasa...
~~~~~~~~~~~~
Esta es mi primera historia en español, espero que les guste :3 no duden en comentar y votar :D
{{portada provisional}}

Obra Registrada en Safe Creative bajo el código: 1506284485926

No comments listed yet.