NEW: Introducing Tap. Addictive chat stories for your 📲 Now in 10 languages
DOWNLOAD NOW!
Nadie como tú - Matt Bomer y tú (TERMINADA)

Nadie como tú - Matt Bomer y tú (TERMINADA)

94.2K Reads 4.5K Votes 28 Part Story
Mary ♥ By MaryBlake94 Completed

_________, una joven diseñadora gráfica que vive en Barcelona, se ve forzada a redirigir su carrera profesional a causa de un accidente. Aconsejada y apoyada por su familia, ________ se traslada a Londres. Su hermano Daniel ha intercedido para que Matthew, su mejor amigo de la infancia y amor platónico de ________, le consiga un trabajo en la revista de diseño en la que él trabaja.

En un primer momento, Matthew acoge a _________ en su casa, pero la irrefrenable pasión que surge entre ellos les coloca en una situación difícil. Tras una noche en la que no son capaces de contenerse, ________ decide abandonar el piso de Matthew, puesto que él no es capaz de comportarse de manera natural ni de ofrecerle nada más allá.

La abuela de Matthew y un amigo de su padre serán claves para que ________ comprenda la actitud de éste hacia el amor y las mujeres. Poco a poco Matthew logra dejar de lado sus reticencias y comienza con ________ una relación que parece sacada de un cuento de hadas, hasta que una serie de malentendidos trunca la felicidad de ambos: Matthew cree que ________ está implicada en un serio problema de filtraciones de información en la revista en la que ambos trabajan.

Dolida e indignada ________ volverá a España. Una vez que ella ya se ha ido Matthew descubre que sus suposiciones eran falsas, por lo que no le queda más remedio que luchar para recuperar a la mujer de su vida.

😂😂😂😂😂😂 las caídas no cambió 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂
No me gustan las historias sin nombre joder, y pinta buena pero no leeré una historia donde el personaje principal no tenga nombre
irenecitaolguin irenecitaolguin Aug 08, 2016
Porque en vez del nombre de ella tiene una linea no entiendo...
esthephannycontreras esthephannycontreras Sep 05, 2016
Me parece una tontería en general la novela x esas rayas y nunca dicen su nombre hay un vacio siempre asi no se puede entender